Increíble película.
El final me ha gustado tanto que incluso lo he vuelto a poner un par de veces más. Se te ponen los pelos de punta y sudas la gota fría con la última escena.
Desde siempre me ha llamado la atención el mundillo de la batería, y aunque sabiendo que se trataba de un estilo de música que me agradaba tan poco, le di una oportunidad y no me decepcionó, e incluso tenía la necesidad constante de escucharlos cada vez más.
Me estaba gustando lo que escuchaba y no creía que iba a estar tan contento viendo algo que al principio creería que sería un buen bodrio.
spoilerRespecto a la relación del protagonista con la chica, opino exactamente lo mismo que #157.
Es un claro ejemplo de motivación y de renunciar a todo lo que te gusta en ese momento sólo por alcanzar los sueños que tienes intentando dedicarte a ellos lo máximo posible para conseguirlos.
La vocación no sólo era tan grande como para apartar a alguien que no le podría prestar atención por tener como primera intención su propósito, sino que incluso después de sufrir aquel accidente, lejos de preocuparse por todo lo que había ocurrido a su alrededor, su cometido era llegar y demostrar que podría ser el titular.
Para mí esta película me ha dado un grandísimo ejemplo de motivación y la voy a recordar siempre no sólo por la gran interpretación de J.K Simmons que me ha encantado, sino por el contenido y el mensaje, que creo que me ha enseñado bastante.
spoilerA veces en la vida es necesario que alguien te diga que no puedes conseguirlo o en su defecto que has hecho un mal trabajo para acto seguido trabajar duro y poder demostrarles a todos que estaban equivocados y que realmente podías hacerlo.
No sirve con conformarse, ninguno de los grandes lo ha hecho. Si te quedas con un "lo has hecho bien" no vas a dar más de lo que puedes porque crees que has contentado al público y realmente cuando la caña de los demás juega en tu contra logras hacerlo aún mejor porque tu esfuerzo dedicado aparte de llevar de por sí toda la dedicación posible para callarle la boca a los inútiles que no creían en ti, lleva un trabajo especial que no lo hubiese llevado si sólo decidieras ser simplemente alguien que "lo ha hecho bien y ya está".
Y es que tampoco se trata de tener que extrapolar esta situación a todos los éxitos que quieres conseguir, pero sí si tienes la necesidad de ser el mejor en algo.
Al menos así he entendido la película y creo que sirve para la vida misma; para cualquier actividad.