'X-Men: Dark Phoenix' (2018)

SRvictor

X-men primera generación: bien
X-men días del futuro pasado: meh
X-men apocalipsis: espantosa (esta me dolió especialmente por lo desaprovechado que está todo)

Mala progresión para fiarse, esta ya caerá cuando coincida en la tele dentro de muchos años, no vuelvo a picar.

1 2 respuestas
sephirox

#31 Pero si la mejor de las 3 que citas es la de días del futuro pasado xd. Posiblemente, la mejor de todas las de X-men que han hecho.

10 2 respuestas
L

#32 Asi es pero bueno el queria decir que si o si esta sera mala y solo le cerraba el argumento diciendolo asi

Dias del futuro pasado es un peliculon

Frida

#31 A mi me gustaron las dos primeras, la tercera es un desproposito y esta tiene pinta de que va a ser mala con avaricia.

darkavm

#32 Respect.

3 2 respuestas
Styles

#35 Añado.

1 respuesta
darkavm

#36 Y remato.

Juega en otra liga esta película. Así es como se adapta un cómic (y no me refiero por la violencia). Erik y Charles son personajes de verdad; tienen un pasado, inquietudes, sentimientos... te crees el arco emocional por el que pasan. No son monigotes que se enfrentan a un bicho por ordenador destruyendo ciudades.

4
sephirox

#35 Qué grande xd

SevenOfThem

2
Kyllian

Ya tenemos trailer. Ni tan mal para lo que me esperaba

2
Valdemar84

La saga de Fénix Oscura es una de las sagas más básicas de los mutantes y de las más queridas por los fans. A ver que opinan ellos de que todavía se vea tan terrenal.

Sophie Turner se está haciendo un hueco en los papeles de mujeres que transmiten poder e intensidad. A ver que tal le sale la jugada y si han podido reducir el papel de Mística al mínimo lógico.

HeXaN

Manda cojones que no hagan una buena película con semejante plantel de actores.

1 respuesta
alfa036

#42 y con posiblemente la mejor historia de marvel despues de Planet Hulk

benjajim

Buen remake de X-Men 3

3
Dientecillos

¿Hay diagrama con las líneas temporales? Me vendría bien recordar cosas.

1 respuesta
ekeix

Coño la Lawrence sale en todo el trailer solo 1? vez sin maquillaje, le han subido los dineros o le suda la polla porque puede ser la última película de la saga?

1 respuesta
weeheee

Pues me ha molado el trailer

V_V_S

A mi también me ha molado.

SevenOfThem

#45

1
B

No sigo el universo. ¿Esta pelicula es la primera de x-men en estar dentro del universo compartido?

Me gusta el casting, aunque los trajes clásicos se quedan un tanto anacrónicos en los tiempos que corren.

1 1 respuesta
darkavm

#50 No, la que seguramente sea la última antes del paso a Disney.

1
B

#46 ha salido casi las mismas con que sin practicamente xD

Aidanciyo

Soy el único que ve gente disfrazada aqui y no superheroes?

1 respuesta
Darth

Después de Famke Janssen no puede haber otra Jean Grey, van a ser mierda como se demostró en Apocalipsis.

1
EtO1985

Ufff... este personaje en el cine cansa y mucho... todo el rato contando cuánto sufre, todos enamorándose de ella y vuelta a empezar... ojalá sea como en los cómics en esta película.

1
B

Retrasan su estreno al 7 de junio de 2019.

Mira lo de esta película yo ya no sé...

1 1 respuesta
DormiloN

#56 No la quieren ni en su casa. Va a ser digna competidora de la Liga de la Justicia

Valdemar84

Según dicen es por las escenas de Sophie Turner y el calendario de Juego de Tronos.
Otros es que cuanto más la atrasen....¿más tarde podremos ver a los mutantes en la otra productora?

2 respuestas
Denian
#58Valdemar84:

Otros es que cuanto más la atrasen....¿más tarde podremos ver a los mutantes en la otra productora?

Y esto que sentido tendria xD

1 respuesta
darkavm

#58 Juego de Tronos ya terminó de rodarse hace semanas. Simplemente la película es un desastre y están regrabando de nuevo gran parte de ella.

1 respuesta

Usuarios habituales