Lo único que se me ocurre es que cuanto más "retengan" la película, más complican la existencia de dos Patrullas-X distintas en el cine.
Es una forma de marear la perdiz mutante. Pero también me parece una acusación hater un poco pillada por los pelos del sobaco de Bestia.
#60darkavm:Simplemente la película es un desastre
¿Y los retrasos de Alita y Gambit? ¿También? xD
#63 No, lo de Alita es porque una película se iba a caer sí o sí de ese fin de semana, y le ha tocado a esa. Han pasado X-Men para verano y Alita ha cogido la fecha que tenía ocupada X-Men.
En diciembre en USA se estrenan seguidas: Mortal Engines y Spider-Man: Un nuevo universo (14 de diciembre), Mary Poppins (19), Aquaman, Bumblebee y Alita (21). Es absolutamente infernal; se van a dar de hostias entre todas y alguna palmará dinero.
Lo de Gambito no lo consideraría retraso porque es una película que no existe. No tienen ni director todavía.
#64 No, no, si te digo que Alita también la han vuelto a retrasar, al 14 de febrero, pero en su caso casi seguro que es por todo lo que sale en diciembre como bien dices.
#53 lavate la boca que son los uniformes de la etapa de Morrison/Quitely.
Pa una cosa buena que tiene esta basura de película
por cierto, soy yo o se han pasado por el culo toda la historia de la entidad cósmica del Fenix?
Huele a truñazo que tira para atrás pero es la saga de Fenix oscura, tengo más ganas de esta que de cualquier otra de superheroes xD.
#73 a mí tampoco me gusta nada. El que sí me gusta es james mcavoy, pero ahora SÍ que está ocupando el lugar de patrick stewart y no lo veo como profesor xavier.
El trailer pinta bien.
Yo vi un trailer el miércoles pasado justo antes de ver "Alita" y me pareció impresionante. Ahora acabo de ver el de #67 y es un pestiño total wtf
Pues el trailer es bastante hypeante, no entiendo el hate. Para contrarestar el castañazo de C.Marvel supongo.
Para nuestro gozo, no sé si lo sabéis pero en el trailer sale y el director lo ha confirmado... Spoiler eh.
El trabajo en cuanto a maquillaje podía haber sido mucho mejor en esta nueva "trilogía" de mutantes. Han pasado unos 10 años entre película y película, 30 en total, y casi todos los personajes están igual que al principio, excepto por el obvio paso del tiempo para los actores.
A Magneto le podían haber puesto algunas canas para que se pareciera más al de Ian McKellen.