'X-Men: Días del Futuro Pasado' (2014)

lafundo

#300 Jojojojojo, los masillas de Bioman.

Si esa comparacion llega a manos de la productora, le ponen el traje chulo seguro. Que forma de reducir a Lobezno a una "mierda" comparandolo con un masilla.

#302 Seguramente, el caso es que mi memoria estan asociados a Bioman, no se por que.

1 respuesta
B

#301 los masillas eran de los Power Rangers, pero son la misma mierda xD

1 respuesta
k4rstico

Podriamos tener una gloriosa pelicula con Ellen page, fassbender y McAvoy y en vez de eso tenemos al puto lobezno hasta en la sopa :(

9 1 respuesta
B

#303 Y mística? Joder con lo buena que está

1
Lebowski

Primera imagen de Evan Peters como Quicksilver

RocKst3aDy

Hugh Jackman en cada frame.

3 1 respuesta
darkavm

1 respuesta
dranreb

y cuando lobezno no salga alguien preguntará: ¿dónde está poochie?

12
Pompino

y a mi q nunca me ha pegado Hugh Jackman de lobezno?

RocKst3aDy

#307 jajaja que nos quede bien claro que jackie sale en la peli!

M

A ver que me aclare, esta no se supone que va despues de X Men primera generacion?

spoiler
1 respuesta
darkavm

#311 Va después de Lobezno Inmortal y hay viajes en el tiempo, así que...

2 respuestas
NekoGatun

#312 Esperemos que no choquen con nigún Terminator que ande por ahí viajando tambien....

6
M

#312 #312 Pero aun asi, en la primera peli

spoiler
1 respuesta
darkavm

spoiler
M4v3rikj3j3

Otra peli de Lobezno y sus colegas, con lo que me gusta X-men y lo aborrecido que tenia al hombre con garras que nunca las clava(salvo que sean Aliens, Robots of course)

14 días después
Tekitapas

Estoy que escupo hype por la garganta. Viajes en el tiempo con Lobezno al igual que ...

spoiler

Ya veremos qué pasa y cómo lo hacen.

Sanjuadri

Esto da bajona

http://www.empireonline.com/xmen/quicksilver.asp

2 respuestas
Vegon

Esto es lo que pasa por dejar que vuelva Brian Singer. Sus disfraces (y cosas sci-fi en general) siempre han apestado. Aunque al menos el centinela mola.

Y si además está el hecho de que Quicksilver se ha metido con calzador para hacer competencia a Avengers 2 pues...

2 2 respuestas
B

#318 Bleargh

#319 Magneto mola un puñado no todos son malos disfraces.

SrThompson

me encantan los virales

peeero la verdad es que el diseño del centinela no me mola nada :( seré el único.

Lexor

un enano ?

Kirsoth

Jennifer Lawrence está para darle durísimo hasta de Mística toda azul

Kylar

#318 Espero que en Avengers esté mejor caracterizado.

2
Torkemada_

Quicksilver parece que venga de una rave de la movida madrileña. El resto están bastante bien, tho. El centinela del futuro tiene una pinta curiosa y de Sunspot y Warpath no sabía nada hasta ahora, pero pueden dar que hablar.

benjajim

Quicksilver da pena. Con el buen material que tiene Synger de partida algo me dice que va a ser horrible. Espero equivocarme.

Tekitapas

Quicksilver no me gusta nada. Pero nada nada. parece un personaje sacado de Spy Kids.

Eso sí, Magneto mola mucho y para mi gusto Lobezno en el clavo, como siempre.

Y no digamos los Centinela (aunque les falta tamaño pero claro, no van hacer Mazingers por ahí)...

1 respuesta
Torkemada_

#327 Pues los Centinelas gigantes como en el cómic tendrían su aquel, aunque no me imagino el presupuesto que necesitarían para hacer viable meter a esos bichos en pantalla xD

1 respuesta
Tekitapas

Pues con FX en plan #328 Pacific Rim (no tanto claro XD!!!) lo vería posible. Pero bueno...

JL-3

No sé si estará puesto ya, pero no os resulta curioso que Trask se parezca tanto a Stark? creo que se llamama anagrama.

1 respuesta