Lo confieso: me gusta X-Men 3 y me divertí mucho viéndola.
Wolverine es el personaje mas famoso de marvel y aun espero una buena pelicula de él, hugh jackman, hace un buen papel como wolverine pero le falta mas a la pelicula mas...
dark night?
Como me temía, otra película protagonizada por Lobezno. Qué cansino se me hace ya ese personaje con la cantidad de mutantes que hay... :palm:
Tengo una pregunta, Gámbito no va a aparecer más en X-Men? Me gustó su personaje en Orígenes: Lobezno xD.
#283 Es logico, es uno de los mutantes mas carismaticos y su personaje en el cine lo es aun mas. Pero oye que si quieres ponemos a Scott Summers y Picara de protagonistas xD
#285 Pues por lo menos sería una novedad y curioso de ver, Lobezno es un miembro muy importante de los XMen pero hay muchos más. Creo que después de 3 películas de protagonista absoluto y otras 2 centradas completamente en él sería interesante ver una película protagonizada por, no sé, Tormenta, Cíclope, Rondador Nocturno y Gatasombra por decir algunos.
Apostaría que también estará enfocada a los Xavier-Magneto del pasado. El que lobezno salga en la portada me da que es más porque és el actor más conocido de la franquicia y vende más revistas.
#287 Lobezno es el nexo de unión entre ambas tramas. Le envían a él al pasado, en lugar de a Kitty como en los cómics, porque Hugh Jackman es el que vende entradas.
Pues a mí me gusta que le den protagonismo a Lobezno, es un personaje que siempre me ha gustado y el actor lo clava.
#288 También que el personaje de Kitty Pride ha sido el personaje más maltratado de toda la saga cinematográfica con todos los cambios, aunque Ellen Page habría podido hacer un gran papel.
Lobezno deberia salir menos, ya ha tenido su cuota.
Vale que es el mas carismatico y tal y tal... Pero lo que mola de el es que salga poco/menos y cuando sale que reviente a malotes y se ponga de mala ostia. Esos minutos son oro puro.
#294 Poca importancia tenía su rol en la peli si han podido eliminarla sin alterar ninguna otra escena xD
#294 y ana paquin es una actriz menos expresiva que la ostia, parece que tiene siempre hemorroides no me jodas!!!
Joder, acabo de verme la primera parte (otra vez) y vaya hype tengo.
X-Men: Días del Futuro Pasado es una de las películas que más ganas tengo de ver de todo el año con diferencia xD.