La de First class solo hace falta verla para saber mas o menos como llega cada uno a donde está, no es 100% necesaria para la trama.
Hablando de necesarias, ¿hace falta ver las de lobezno? No he visto ninguna por no cansarme del personaje que tanto molaba en la serie/comic. Aún así hubiera preferido que hubiesen hecho de otros personajes con mas jugo.
Vista y solo puedo decir PELICULÓN. Simplemente me ha parecido de esas películas en las que disfrutas al verla, sinceramente. Me ha recordado un poco a Harry potter reliquias de la muerte pt 2, pocas personas ven el verdadero trabajo que se hace con tanto actor de renombre y lo pone en su sitio.
9/10
Acabo de llegar del preestreno y es un peliculon, me ha encantado, por fin no es una pelicula que solo se basa en wolverine, eso si... donde esta mi puta patrulla x :@
(el destrozo que hicieron con rondador y el hecho de tener a Coloso como secundario, never forget)
8/10
Acabo de volver a verla con el colega #730, ha estado muy bien, pero de las ultimas que he visto de Marvel me quedo con Capitan America: El soldado de invierno antes que con esta.
No cambian de #731 actor. En X-Men en un mutante hijo de Magneto, en Avengers no. Es lo mismo pero sin serlo, con argumentos distintos.
Date cuenta que en cada saga ni se llaman igual aunque el personaje sea el mismo.
Los derechos de los X-Men son de Fox y los de Avengers son de Disney, pero los de Mercurio y la Bruja Escarlata (los gemelos en Avengers por experimentos de Hydra) están compartidos por ambas compañías.
Este esquema ayuda a entenderlo:
La triología de los X-Men no me simpatizó mucho. La primera de Lobezno me gustó mucho más. First Class me gustó un poco más. Y la última de Lobezno mucho más. Esta última a roto todos mis esquemas, es brutal.
INCREIBLE, estoy de acuerdo con el amigo de #621 "Si la serie de los 90 fuera una peli, seria esto" solo le falto esta BSO y ganaria en epicness
Fue todo un acierto ver First Class seguida de Days of Future Past, no la recordaba tan buena como ayer, y asi te acuerdas de sus relaciones.
No tengo ganas de profundizar en el hilo en busca de la información que busco, así que voy a preguntar directamente: ¿no sale January Jones en esta película?