'X-Men: Días del Futuro Pasado' (2014)

Mystee

Dos cosas.

La paciencia es mi punto fuerte dice Logan xDDDDDDD

Mistica haciendo capoeira? WTF? xD

B

Mística sabe hacer de todo <3

1
alvaro1982

spoiler

Lo que no se si esto es una pre-cuela de la tercera parte o es otro camino que cogen independiente de la trilogía

2 respuestas
AuL3

spoiler
Markelzas

Espero que no hagan a Jackman protagonista absoluto de la pelicula otra vez, que ya son muchas pelis de lobezno esto y lobezno lo otro (ojo, me han gustado en mayor o menor medida todas las pelis de x-men etc...) por que visto el trailer

spoiler

aun así tiene pintaza y hay muchas ganas de verla :D

B

spoiler
1 respuesta
darkavm

#246 Sí, aunque en esta no sale.

1
B

Alguien me resume de que se tratara ?

1 respuesta
Tukansson

#248 http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADas_del_futuro_pasado

1
M-Bateman

Supongo que será por el hype que tenía, pero el trailer me ha parecido un poco meh...

2 1 respuesta
derek-

Vaya puta mierda.
Muy xmen 1 y poco amen 2
La vere jack sparrow, como lobezno inmortal que si llego a pagar por eso me pego un tiro.

1 1 respuesta
B

#251 Que tiene de malo X-Men 1 ?

1 2 respuestas
B

#252 El pelo de lobezno por lo demas es la polla

1
derek-

#252 Pues que al lado de x men dos es bastante limitada, aun así si la comparamos con la tercera es una obra maestra.
Lo decía así por ser ambas del mismo, por que realmente la mala de la trilogía es la 3, pero se ve que en la 1 le tenían muy limitado y gracias al éxito le dejaron hacer en la 2 y salió esa joya.
Luego están las heces de la 3 y las de lobezno.

bammargera

#250 yo lo prefiero así, se que se van al futuro, que se van pa el pasado que tal... pero no tengo ni idea de por que, prefieres que te pongan todo lo épico y toda la trama tambien? porque odio los trailers cuentapelis

benjajim

Despues del peliculón que es First Class vuelve Synger a aburrirnos con una peli de nuevo centrada en el cansino de Lobezno. Pronostico que será aburridisima, cansina y digna de ver sin pagar un € .

2 1 respuesta
Plainview

Ah, bueno, si lo pronostica #256 yo me quedo mucho más tranquilo.

10 1 respuesta
benjajim

#257 Despues de ver lo que ha hecho el cantamañanas de Synger ultimamente y su pasion obsesivo-compulsiva con Lobezno si, lo pronostico, aunque espero que disfrutes de las aventuras de Lobezno y sus amigos que pasaban por alli cuando la saquen en cine :)

M

Que tiene de malo la 3?

M-Bateman

Al parecer, debo ser el único al que First class le pareció bastante normalita...

5 3 respuestas
B

Yo he visto todas en el cine y ésta no será para menos, aunque sea mala, soy una enferma de X-Men.

blackoN

1
KuS

#260 no, a mi me aburrió de cojones la verdad. Bien interpretada pero meeeeeeeeeeeeeh

3 1 respuesta
lafundo

Al cine de cabeza.

¿Nadie la compara con el Batman de Nolan? :D

sk_sk4t3r

T-1000

#212 Mola.

B

#260 #263 no sois los únicos...

Tukansson

First class tiene sobre todo la química entre sus dos protagonistas, algo que la figura de lobezno puede dejar en segundo plano, como dice alguno.

Yo mantengo la fe y espero que esta peli sume lo mejor de first class y x-men 2 (la mehó), y no lo contrario.

2
Mystee

He estado escuchando el trailer de fondo y joder, las respuestas de Magneto son para darle un cabezazo xD.

Por donde te puedo encontrar?
Por otro camino, pero mas oscuro.

La próxima vez dices que estás en un callejón coño xd

SkalS

#243 digo yo que si siguen usando el mismo elenco de actores, tendrá que ver.