#26 Si, ya les escribí, a ver qué me dicen. Gracias!
Si compráis el bundle de indiegala en happy hour, es muy posible que por 1$ os llegue para comprar un bundle entero, y os den dos keys de cada juego.
A mi lo que me pasa es que he verificado la cuenta de razer y no me han dado las 100 monedas ni nah
Se supone que te tiene que llegar al correo? Estoy como varios, he comprado, me ha llegado el mail de confirmación de compra de zVault pero ni rastro del juego en el mail, ni en Indiegala.
Escribiré a [email protected], a ver qué me dicen.
This promotion is valid only from 10th January 2017 0000hrs to 23rd January 2017 2359hrs (GMT/UTC), limited to the first 10,000 users daily only.
A mi no me han dado monedas, debe ser por esto. ¿Me las dan mañana o tengo que hacer una cuenta nueva mañana?
Me acaba de llegar ahora el juego que compré anoche, deben de tener la página muy saturada pero parece que con un poco de paciencia acaba llegando sin problemas.
Pillé este
#42 A mi tampoco me han dado monedas, se supone que esa promoción finaliza el día 23 de este mes :/
#45 This promotion is valid only from 10th January 2017 0000hrs to 23rd January 2017 2359hrs (GMT/UTC), limited to the first 10,000 users daily only.
Parece que ya no sueltan coins tan fácil. Como no llegas al principio del día te quedas sin.
Al final me he pillado el tier 1 del nuevo hump day bundle sin problemas. Ya tengo mis keys.
#54 Es porque solo le dan a los primeros 10,000 usuarios. Prueba en este momento y tendrás 100 de oro seguros.
Por lo que he podido comprobar, a partir de la 1 de la mañana reponen lo de los 10.000 primeros, y hoy ha durado hasta las 10:00 más o menos. Todavía quedan 3 días porque según ponen la oferta termina el 23 a las 00:00 de su franja horaria, que es una hora menos que nosotros.
Como recomendación para el dólar en Indiegala tienen el Alien Rage que no está nada mal, por lo menos a mi me gustó mucho en su día . Cogiendolo con un VPN de brasil no debería dar problema