Ha petado desde el minuto 1. Pfff....
Que puta broma de verdad, he llegado hasta la ultima pantalla de pagar y me dice que no hay plazas para la ida, es que es de verguenza
Menuda broma. Varias veces he llegado hasta pagar y ha dado error. Ahora ya no quedan al menos los que me interesaban. Enfin.
A dormir, suerte al resto.
#41 Da igual, yo lo sabía desde hace días, hasta me he puesto una alarma. Llevo aquí desde el primer minuto (a las 00:00) y todavía no he conseguido pillar los billetes...
Media hora para intentar comprarlos y cuando por fin me tira y me falta pagar me salta un error, teniendo que buscarlos otra vez y para sorpresa ver como la promo se ha terminado. Su puta madre..
bueno pues lo mio es de cachondeo.
Comprados 3 billetes, dos de ellos bien, y el tercero es un duplicado del segundo. Y luego a parte dos cobros en la tarjeta de billetes ke no llegue a poder acceder a ellos porque me peto la web tras confirmar el pago.
Conclusion, 5 pagos echos, dos billetes bien y un puto tercero duplicado.
Yo compre 4 billetes, después de pegarme con la puta web, me acepta el pago y no me da los billetes.
Conclusión, me han devuelto el dinero y he puesto una queja porque no quiero el dinero, quiero los putos billetes y ahora ya no hay oferta de nada
#55 Vale! he leído las condiciones por encima ya afecta a trayectos de "larga distancia" y también AVE. Sabes si el larga distancia incluye ALVIA? Gracias Rundull!