A partir de las 0:00h.
La página va a colapsarse, por lo que debéis tener paciencia. La anterior tanda los 25.000 billetes duraron minutos.
A partir de las 0:00h.
La página va a colapsarse, por lo que debéis tener paciencia. La anterior tanda los 25.000 billetes duraron minutos.
No me muestra ningún billete en diversas fechas que he probado y destinos, es normal por la saturación o han volado?
alguien que lo haya pillado otras ofertas, en plan hay que seleccionar antes X cosa de Tarifa o cuando es el ultimo paso antes de comprar?
yo lo que no entiendo es que, por qué a uno si les deja comprar y a otros no
Promoción agotada (PTPA)
genial...
nada, llego a la hora de pagar, y me sale el aviso de que el precio ha cambiado y no me deja pagar. Basura.
#11 yo no salgo de esta pantalla, se le kitan las ganas a una de seguir intentandolo -.-
He conseguido avanzar, pero salen los precios de siempre, sin oferta :/
si no aparecen a 25 euros los precios!!! XDD joder Renfe, que tienen un blog y todo explicando la megapreparación que habían hecho para hoy XDDDDD
http://blog.renfe.com/2017/06/19/guia-comprar-billete-25-euros-la-campana-25aniversario/
conseguidos!
tenia que ir el dia 11 de julio a madrid y volver en el dia
eso si, he tenido que comprar la ida, y luego la vuelta, si intentaba ida y vuelta a la vez, en la vuelta me daba error
Yo consegui comprar trayecto madrid-barcelona ida y vuelta. Solo tienen la promo los trayectos de AVE, si pones algun sitio donde no lelga el ave, no hay promo(eso ma pasao durante un rato). Tmb habia promo de sevilla-madrid.
A mi me sigue apareciendo al precio normal, por mucho que actualice, os pasaba lo mismo los que habeis podido?
pues nada, he logrado comprar 5, asi que estas vez no puedo quejarme. A las 00:30 ya los tenia todos.