En estos momentos no podemos atenderte.
Por favor, inténtalo más tarde.
En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo pasado unos minutos. Disculpe las molestias.
Usar cuenta de Renfe y Ctrl+F5 cuando esteis en la pantalla de seleccion de billete, al probarlo varias veces os saldran los billetes y ya para adelante
Intentando con 2 móviles y 1 portatil me he sacado Girona-Madrid y otro de Madrid-Girona por 50 pavitos.
Creo q ha sido la compra más worth de mi vida xd
Como si fuera barato he pagado yo 20 por un billete Londres-Sevilla. Estos de Renfe son unos estafadores con esos precios por un tren de mierda.
#79 pues el metro es caro la verdad y trenes a otras ciudades no he cogido, pero en bus me sale de Londres a Bristol unas diez libras ida y vuelta si lo pillo con antelacion y son 200 km. Desde Sevilla al pueblo de mi padre que son unos 80 kms me sale a 7 euros solo ida así que dime tu, ah y aqui salario mínimo 7'50 a ver si se puede decir lo mismo de España. Y te recuerdo que Renfe no es pública la privatizaron hace años
Yo en total llevaré comprados unos 10-12, eso sí, estos últimos intentos ha sido imposible, y la de hace dos meses conseguí un billete por triplicado de lo jodidamente mal que iba todo.