#269 Yo lo hice con la de toda la vida... y genial
#268 Cómo hiciste para conseguir el anual? Solo veo el mensual y sale a 3,84€/mes, más caro que montar por tu cuenta un grupo familiar.
Me a salido el mensaje de que mis beneficios de youtube premium pueden no estar disponibles en mi localización🥴. Aun así me sigue funcionando todo Ok pero me cagao vivo (lo tengo en indonesia)
Edit: soy imbecil y tenia el vpn en Andorra (no se ni porque) Y por eso salto el mensaje
Para disfrutar de tu suscripción a YouTube Premium en Ucrania, debes usar una forma de pago emitida en Ucrania.
Para mantener tu suscripción, actualiza tu forma de pago a una emitida en Ucrania antes del 21 de noviembre de 2024. Si no lo haces, tu suscripción no se renovará automáticamente, y dejarás de tener acceso a los beneficios de YouTube Premium.
Acabo de recibir el mensaje de la muerte… Si alguien se anima a hacer un grupo para el familiar tampoco es mala opción. Creo que saldría por 4€ cada 1
He recibido que tengo que poner una forma de pago turca para continuar con mi cuenta
Alguna idea de como hacerlo?
Tenéis la cuenta principal o una secundaria? A alguno le ha ocurrido algún baneo?
#282 yo he vuelto a introducir la mia y me ha dejado. Recemos porque lo cobren
Usando el HolaVPN en Argentina me echa en el último paso tras verificar la tarjeta de Revolut, vuelve todo el rato al popup de "pagar" pero entre en bucle con la verificación. Alguna idea?
#285 qué vpn usas? La mia refresca el navegador al desconectarla o cambiarla de país y hace tirar atrás el proceso.
edit: Vale, me salta error porque el Método de pago no es del país (Argentina es donde estoy probando). He eliminado el perfil de pago que tenía de Turquía, he creado uno en Argentina con la vpn conectada y sigue el mismo error al pagar con ambas tarjetas de Revolut