Adiós YouTube Premium Argentino

K

#269 Yo lo hice con la de toda la vida... y genial

Derik

#268 Cómo hiciste para conseguir el anual? Solo veo el mensual y sale a 3,84€/mes, más caro que montar por tu cuenta un grupo familiar.

27 días después
BernyMoon

Pues nada, otro correo por aquí de que me cancelan el premium de Turquía...

1 respuesta
Nailu

#273 vente a Rumania xD

1 respuesta
Eiizos

Yo sigo con el de Indonesia y de momento todos los meses se renueva.

BernyMoon

#274 Eso haré xD

penetration

Yo en septiembre, despues de que me expulsaran de argentina, me he ido a polonia, a ver que tal...

10 días después
doty

Me a salido el mensaje de que mis beneficios de youtube premium pueden no estar disponibles en mi localización🥴. Aun así me sigue funcionando todo Ok pero me cagao vivo (lo tengo en indonesia)

Edit: soy imbecil y tenia el vpn en Andorra (no se ni porque) Y por eso salto el mensaje 🤣

g-sus

A mí me han tirado de Turquía. A ver ahora si puedo mudarme

16 días después
Mega-Ninja

Para disfrutar de tu suscripción a YouTube Premium en Ucrania, debes usar una forma de pago emitida en Ucrania.

Para mantener tu suscripción, actualiza tu forma de pago a una emitida en Ucrania antes del 21 de noviembre de 2024. Si no lo haces, tu suscripción no se renovará automáticamente, y dejarás de tener acceso a los beneficios de YouTube Premium.

1
R

Acabo de recibir el mensaje de la muerte… Si alguien se anima a hacer un grupo para el familiar tampoco es mala opción. Creo que saldría por 4€ cada 1

12 días después
Medfac9

He recibido que tengo que poner una forma de pago turca para continuar con mi cuenta :(

Alguna idea de como hacerlo?

1 respuesta
M

Tenéis la cuenta principal o una secundaria? A alguno le ha ocurrido algún baneo?

#282 yo he vuelto a introducir la mia y me ha dejado. Recemos porque lo cobren

Derik

Usando el HolaVPN en Argentina me echa en el último paso tras verificar la tarjeta de Revolut, vuelve todo el rato al popup de "pagar" pero entre en bucle con la verificación. Alguna idea?

1 respuesta
M

#284 yo la verificación de tarjeta la hice sin VPN.

1 1 respuesta
Derik

#285 qué vpn usas? La mia refresca el navegador al desconectarla o cambiarla de país y hace tirar atrás el proceso.

edit: Vale, me salta error porque el Método de pago no es del país (Argentina es donde estoy probando). He eliminado el perfil de pago que tenía de Turquía, he creado uno en Argentina con la vpn conectada y sigue el mismo error al pagar con ambas tarjetas de Revolut

1 respuesta
M

#286 no te unas desde la web, hazlo desde la aplicación móvil.

Eiizos

Otro más con aviso de forma de pago en Indonesia. :cry:

1 comentario moderado
Y

Alguien para cuenta familiar??

chambo

A mí me ha llegado aviso pero de Pakistán, alguna idea de como hacer plan familiar en otro país que sea baratito?