yo me mude a polonia cuando me echaron de argentina.
revolut y vpn, poco mas os puedo decir por desgracia
#300 me autocito para confirmar que este método me ha funcionado. Espero que al estar pagando con saldo de una cuenta de Apple turca dure más que con tarjeta…
#304 Gracias por el consejo.
Una pregunta: de esta manera, las operaciones que tienes que hacer mediante una VPN es crear la cuenta de Apple en Turquía y recargar en dicha cuenta el saldo que vayas comprando en las tiendas de keys, ¿correcto?
En Google, para indicar en tu cuenta que pagas con Apple Pay entiendo que la VPN no hace falta.
Mil gracias.
#305 la VPN solo la he necesitado para añadir el dinero en la cuenta de apple. Para crear la cuenta no me ha hecho falta, solo tienes que cambiar el país a turquia a la hora de crearla.
Otra victima más por aquí con el mismo mensaje: que el método de pago debe de haber sido emitido en el país local.
Yo creo que esta vez ya me rindo de intentar pagar premium a un precio razonable y haré lo siguiente:
- En pc: uBlock de momento creo que bloquea anuncios.
- En el movil: Usaré el navegador Brave que además creo que deja apagar la pantalla y que se siga reproduciendo.
- En la TV (Una LG con WebOS del 2016): Usaré el Youtube AdFree del webos homebrew.
#309 puedes usar tu cuenta de siempre. La cuenta turca solo la usas para configurar el pago y despues te olvidas.
Recibí el mensaje de actualizar el método de pago y me caducaba ayer. Hoy me encuentro que si ha conseguido seguir cobrando en Revolut con la moneda ucraniana.
Es posible que sea un amago y nos dejen seguir?
#311 No creo, lo que pasa que la última renovación (que es la que acabas de hacer te deja) si te fijas en la fecha límite para actualizar la forma de pago, es posterior a la de la renovación que acabas de hacer, pero ya no podrás renovar de nuevo sin actualizar el método de pago.
Yo después de esta vez, paso de andar cada poco buscando triquiñuelas con VPN, y cosas que muchas veces ni funcionan, cuando hay webs de cuentas compartidas que por 4€ al mes te invitas y te olvidas.
Aunque lo puse en otro post que he pillado lo pongo por aquí porque es de donde cogí la idea en su día y quizá ayude alguien:
Sobre youtube premium ucraniano, añado info por si interesa
No actualicé el medio de pago tras los correos de aviso de que dejaría de servir el que ya tenía y efectivamente me han tirado el premium.
He optado por urban VPN en firefox y el android para abrir conexión ucraniana por si las moscas y desde el pc he añadido una nueva revolut mientras con el teléfono la creaba (por comodidad)
El caso que he tenido que crear varias tarjetas por revolut hasta que alguna me la asimilaba poniendo que era originaria de ucrania. Aunque estoy viendo que ahora revolut no deja adquirir divisa local de allí, pero bueno, me ha hecho y cobrado la conversión tranquilamente.
¿A qué precio sale en Rumanía el plan familiar premium? ¿Alguien que lo esté haciendo a través de ahí?
Tengo huecos en mi familia de youtube premium por 3 euros al mes (pagos cada 6 meses). Interesados mp.
Otro por aquí al que le han cortado el grifo. No tengo gana de calentarme la cabeza otra vez. Si alguien hace grupo MP
Me quedan 3 dias para renovar. Me sale como que me cobraran en moneda turco pero un poco mas el mes siguiente. Tambien me llegó ese correo pero no hice nada ni baja ni nada
¿Deberia esperar a ver si me siguen cobrando en moneda turca?
#322 A veces suben algo el precio, pero vamos son céntimos. Mientras no te llegue el maldito correo disfruta.
Alguien ha probado a ver si creándose una cuenta de apple en Turquía (o país de su YT) y pagando a través de Apple pay le mantienen el chollo?
#326GeO-Granada:smarttubenext
La app no sé qué tal irá, pero la página web para descargar la app te enchufa una publi cada 10 segundos, mal empezamos
Será probada en cualquier caso, gracias por la información.
#326 existe algo parecido a newpipe pero como YouTube music? Más que nada para usarlo en el android auto, se que existe una versión vanced o algo así pero la he probado en el coche y no está bien optimizada, los menús no funcionan nada bien y al final no puedes ni pasar las canciones ni nada