#330 con el tiempo si la ves de cerca y no la hidratas se le va el color y se ve un poco reseca le doy cera de abeja una vez al año o así y recupera color
Es esta cera ya que estamos jajaja
#330 con el tiempo si la ves de cerca y no la hidratas se le va el color y se ve un poco reseca le doy cera de abeja una vez al año o así y recupera color
Es esta cera ya que estamos jajaja
#333 la tuya parece que aun tiene el color natural jajaja que tiempo tienes y con qué la limpias?
#332 es de la marca jungholz, pero ya no lo hacen. Es una empresa alemana que cada X tiempo, como ellos mismos elaboran sus creaciones, van cambiando de sector. Cuando lo pillé hacían todo tipo de productos de madera para oficinas. Ahora solo hacen cosas para restaurantes
Es muy similar a las de Balolo, incluso pude añadirle una bandeja debajo.
#35 Me llego ayer el pienso para el perro ( pastor alemán 40kg ) y le encanta, he escogido la versión de Salmón 12kg y parece que le encanta, aparte de regalo me han dado 2 botes de comida húmeda unos palitos de pescado y una bolsita de croquetitas a modo de premio, muy contento por ahora.
Le estoy cambiando el pienso poco a poco y parece que le está sentando bien, suele ser muy delicado con el estómago, cuando come algo a lo que no está acostumbrado le suele entrar diarrea o defecar blando, pero por ahora ningún problema ni síntoma de este tipo.
Gracias por la aportación.
#325 Hostia 200 pavos de encimera (ojo que bien guapa es) xD y yo con mi plancha de aglomerado y 4 patas de amazon, si que me gustaria meterle un tablon pero joder 200 pavos lo encuentro excesivo, nose que vale la madera en una carpinteria
#339 Y esa es la corta, yo pille la larga que son 70 euros mas jaja. La tuve que cortar y con el sobrante me hice una leja (balda para los no alicantinos/ilicitanos) en la entrada.
#339 mira en wallapop que yo pillé la encimera + cajonera + patas por 60-70€?
Edito: he mirado y pagué 150€ xd