Articulos que debes tener (MV recomienda)

-S17-

#360 pues como en todo en la vida, cuestión de gustos y presupuestos.

DeathJAv

Está claro q es caro pero ni se parece en nada

Tolomeos

A ver es carisimo para ser un trocito de plastico, entre la chinada y la usada tiene que haber algo intermedio.

Panch

He puesto el primer resultado, hay a patadas en AliExpress...

x1gorzz

Alguien recomienda alguna marca de tendedero calefactable? Consumen mucha luz?

Es que en invierno seco la ropa en una habitacion en un tendedero normal y puede durar 3/4 dias en secar depende la prenda.

Pd Deshumicadore me parecio leer arriba que consumen de cojones.

1 4 respuestas
Anezka

#365 Me interesa también, estuve echando un ojo en Amazon y ninguno me convenció (a parte de lo caros que me parecían).

1 respuesta
ZaOSoMo

Algún calefactor para las manos? Se me quedan heladas jugando al pc

2 respuestas
zakzak98

#19 Me he comprado ese vaso y confirmo lo que dices, es la putísima ostia. Lo tengo al lado, me he puesto una coca cola con hielo hace 2 horas y aún apenas si se ha derretido el hielo. 100% recomendable, gracias por decirlo.

1
Fenixcn

#367 No es la panacea pero hace el apaño. https://amzn.eu/d/1jNZgM3

fracarro

#367 guantes normales con las puntas cortadas?
#365 pero eso no es una tontería? Solo calentara por las varillas donde pasan las resistencias no?

1 respuesta
x1gorzz

#370 hombre supongo que al estar todas las varillas calentando desprendera algo de calor y secara un poco antes. Nunca he probado uno así que tampoco te digo seguro.

Aura-

#365 nosotros hemos optado por ir a una secadora de estás públicas pq nos olía la ropa a humedad..

Todos los demás cacharros deben consumir la hostia

Vi que vendían esto en shein pero la factura de la luz tiene que ser guapa

https://vm.tiktok.com/ZGdNNA1bN/

Edit, no sé insertar tiktok, dale al link

2 respuestas
alexw0w

Pero no os renta más dar un segundo centrifugado y probar?

1 respuesta
HeXaN

O tener la casa a 22 graditos. Se seca todo perfectamente.

1
Aura-

#373 al menos en Bilbao hay mucha humedad, en invierno o los días malos por mucho que lo cuelgue en el tendedero tarda en secar y si lo dejas dentro de casa termina oliendo

x1gorzz

#372 ya ves, me pasa lo del olor pero cada vez que tengas que lavar ir hasta allí...

BeTiS

¿Qué limpiador de cristales a vapor me recomendáis?

Le había echado el ojo a esta ya que la puedo conseguir por 55€. No se si hay alguna mejor que valga la pena o quizás me pueda apañar con un modelo más barato.

Su uso sería para las ventanas correderas del piso y para dos ventanas balconeras.

También me interesaría algún cacharro para limpiar los rieles de las ventanas

PD: Estaría bien tener un hilo diferente para las peticiones sin tener que ensuciar este de recomendaciones. ¿No creéis?

1 respuesta
autlos

#377 Creo siguiendo la filosofía del hilo de "artículos que debes tener", la recomendación sería ninguno.

Pros:

• es más rápido que usar limpiacristales y trapo + rasqueta de goma.

Contras:

• 55€ (si lo consigues con oferta).
  • Gadget cecotec que si te dura un año será un milagro.
  • Otro trasto más que añadir a la pila de trastos que cargar.
  • Tiene casos de uso muy reducidos, salvo que te dediques a limpiar cristales a diario y tengas muchos cristales.

Son demasiados contras como para decir que es algo indispensable en el hogar. Si se te caen los cojones por querer limpiar con vapor, una vaporeta + rasqueta de goma será más versátil porque seguro que puedes darle algún caso de uso más.

Yo prefiero tener los cristales sucios que buscar hueco a un cacharro más al que luego tendré que limpiarle el polvo.

4
KIIM

He de decir que me ha llegado el Scrub Daddy, lo he estado probando y no sé qué tiene de especial. Decepcion absoluta.

2 respuestas
Rastrojo

#379 no sé, no lo he probado. Pero lo has probado con agua fría y con agua caliente?

1 respuesta
KIIM

#380 Sí. Con agua fría está un poco duro, pero si aprietas lo estrujas con tranquilidad. Con agua caliente se pone más blandita pero no es que sea una diferencia abismal.

En mi opinión cuesta un poco que el jabón se mezcle con la esponja, y por tanto no hace tanta espuma. Realmente la esponja semirrígida no sirve de mucho porque no es lo suficientemente rígida como para rascar bien.

Pero bueno, ya que la tengo le daré caña a ver.

mgarlop

#379 Yo casi me caliento y lo compro, pero me lo pensé mejor y recogí cable. Me parecía típico producto de teletienda.
Ya una vez mediavida me la jugo y termine comprando una mierda de juego de cartas... una y no mas. xD

2 respuestas
sergio67

He estado leyendo el hilo, y he visto algunas sugerencias de tapones para los oídos, pero leyendo comentarios no tapan mucho los ronquidos de la parienta. Alguien conoce algunos que sirvan más o menos para eso?

1 respuesta
Tencru

Si a alguien le interesa que la tenía en la cesta 25€ la mi band 9

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#372 #366 #365 y demás, no se si os servirá, le compre el año pasado uno a mi hermano y está encantado. Cierto es que se usa para toallas principalmente pero vamos, seca lo que le pongas asique si teneis prendas que en invierno les cueste más secarse, es una solución

1 1 respuesta
Aura-

#385 lo mismo, seguramente gaste un porrón de luz.

Es que para eso, cuando pongo la calefacción, lo pongo en el toallero radiador del baño y ya

Gassius

#384 Ojo que esa que me sale en el enlace a 25 no es la mi band 9, es la mi band 9 active, no se qué diferencia hay entre cada una pero aviso por si acaso.

dakmien

Yo he probado casi todos y me he quedado con estos:

https://www.amazon.es/Tapones-O%C3%ADdos-Dormir-Ruido-Silicona/dp/B09DGJGJK3?ref_=pd_bap_d_grid_rp_0_1_ec_pd_nav_hcs_rp_1_t

Depende de los decibelios de tu mujer, pero si te los pones bien que hagan vacio, te quita bastante.

2 1 respuesta
SmashingP

#383 yo llevo usando más de 20 años los naranjas 3m te olvidas de ruidos (obras, vecinos, ronquidos), compro cajas grandes que duran unos cuantos años.

2 1 respuesta
sergio67

#389 a cuales te refieres exactamente?

1 respuesta