#360 pues como en todo en la vida, cuestión de gustos y presupuestos.
A ver es carisimo para ser un trocito de plastico, entre la chinada y la usada tiene que haber algo intermedio.
Alguien recomienda alguna marca de tendedero calefactable? Consumen mucha luz?
Es que en invierno seco la ropa en una habitacion en un tendedero normal y puede durar 3/4 dias en secar depende la prenda.
Pd Deshumicadore me parecio leer arriba que consumen de cojones.
#365 Me interesa también, estuve echando un ojo en Amazon y ninguno me convenció (a parte de lo caros que me parecían).
#370 hombre supongo que al estar todas las varillas calentando desprendera algo de calor y secara un poco antes. Nunca he probado uno así que tampoco te digo seguro.
#365 nosotros hemos optado por ir a una secadora de estás públicas pq nos olía la ropa a humedad..
Todos los demás cacharros deben consumir la hostia
Vi que vendían esto en shein pero la factura de la luz tiene que ser guapa
https://vm.tiktok.com/ZGdNNA1bN/
Edit, no sé insertar tiktok, dale al link
#373 al menos en Bilbao hay mucha humedad, en invierno o los días malos por mucho que lo cuelgue en el tendedero tarda en secar y si lo dejas dentro de casa termina oliendo
¿Qué limpiador de cristales a vapor me recomendáis?
Le había echado el ojo a esta ya que la puedo conseguir por 55€. No se si hay alguna mejor que valga la pena o quizás me pueda apañar con un modelo más barato.
Su uso sería para las ventanas correderas del piso y para dos ventanas balconeras.
También me interesaría algún cacharro para limpiar los rieles de las ventanas
PD: Estaría bien tener un hilo diferente para las peticiones sin tener que ensuciar este de recomendaciones. ¿No creéis?
#377 Creo siguiendo la filosofía del hilo de "artículos que debes tener", la recomendación sería ninguno.
Pros:
- es más rápido que usar limpiacristales y trapo + rasqueta de goma.
Contras:
- 55€ (si lo consigues con oferta).
- Gadget cecotec que si te dura un año será un milagro.
- Otro trasto más que añadir a la pila de trastos que cargar.
- Tiene casos de uso muy reducidos, salvo que te dediques a limpiar cristales a diario y tengas muchos cristales.
Son demasiados contras como para decir que es algo indispensable en el hogar. Si se te caen los cojones por querer limpiar con vapor, una vaporeta + rasqueta de goma será más versátil porque seguro que puedes darle algún caso de uso más.
Yo prefiero tener los cristales sucios que buscar hueco a un cacharro más al que luego tendré que limpiarle el polvo.
He de decir que me ha llegado el Scrub Daddy, lo he estado probando y no sé qué tiene de especial. Decepcion absoluta.
#380 Sí. Con agua fría está un poco duro, pero si aprietas lo estrujas con tranquilidad. Con agua caliente se pone más blandita pero no es que sea una diferencia abismal.
En mi opinión cuesta un poco que el jabón se mezcle con la esponja, y por tanto no hace tanta espuma. Realmente la esponja semirrígida no sirve de mucho porque no es lo suficientemente rígida como para rascar bien.
Pero bueno, ya que la tengo le daré caña a ver.
#379 Yo casi me caliento y lo compro, pero me lo pensé mejor y recogí cable. Me parecía típico producto de teletienda.
Ya una vez mediavida me la jugo y termine comprando una mierda de juego de cartas... una y no mas. xD
He estado leyendo el hilo, y he visto algunas sugerencias de tapones para los oídos, pero leyendo comentarios no tapan mucho los ronquidos de la parienta. Alguien conoce algunos que sirvan más o menos para eso?
#385 lo mismo, seguramente gaste un porrón de luz.
Es que para eso, cuando pongo la calefacción, lo pongo en el toallero radiador del baño y ya
#384 Ojo que esa que me sale en el enlace a 25 no es la mi band 9, es la mi band 9 active, no se qué diferencia hay entre cada una pero aviso por si acaso.
Yo he probado casi todos y me he quedado con estos:
Depende de los decibelios de tu mujer, pero si te los pones bien que hagan vacio, te quita bastante.
#383 yo llevo usando más de 20 años los naranjas 3m te olvidas de ruidos (obras, vecinos, ronquidos), compro cajas grandes que duran unos cuantos años.