Articulos que debes tener (MV recomienda)

gabigoxi

#330 con el tiempo si la ves de cerca y no la hidratas se le va el color y se ve un poco reseca😅 le doy cera de abeja una vez al año o así y recupera color

Es esta cera ya que estamos jajaja

https://amzn.eu/d/iaTNVE1

3
TR3H0T3

#329 qué stand es?

1 respuesta
Aura-

#329 todos tenemos la misma xdd

2 1 respuesta
gabigoxi

#333 la tuya parece que aun tiene el color natural jajaja que tiempo tienes y con qué la limpias?

1 respuesta
Aura-

#334 es de segunda mano así que a saber, y la limpio con esto xd

1 1 respuesta
gabigoxi

#335 a veces menos es más 😂

gabigoxi

#332 es de la marca jungholz, pero ya no lo hacen. Es una empresa alemana que cada X tiempo, como ellos mismos elaboran sus creaciones, van cambiando de sector. Cuando lo pillé hacían todo tipo de productos de madera para oficinas. Ahora solo hacen cosas para restaurantes 😂

Es muy similar a las de Balolo, incluso pude añadirle una bandeja debajo.

1
CHEMO

#35 Me llego ayer el pienso para el perro ( pastor alemán 40kg ) y le encanta, he escogido la versión de Salmón 12kg y parece que le encanta, aparte de regalo me han dado 2 botes de comida húmeda unos palitos de pescado y una bolsita de croquetitas a modo de premio, muy contento por ahora.
Le estoy cambiando el pienso poco a poco y parece que le está sentando bien, suele ser muy delicado con el estómago, cuando come algo a lo que no está acostumbrado le suele entrar diarrea o defecar blando, pero por ahora ningún problema ni síntoma de este tipo.
Gracias por la aportación.

1 1 respuesta
fracarro

#325 Hostia 200 pavos de encimera (ojo que bien guapa es) xD y yo con mi plancha de aglomerado y 4 patas de amazon, si que me gustaria meterle un tablon pero joder 200 pavos lo encuentro excesivo, nose que vale la madera en una carpinteria

3 respuestas
Lopezuelo

#338 Nosotros solemos pillar ese de Salmón, el de Sardina o el de Cordero (si no recuerdo mal) porque creemos que a 1 de las perras le sienta mal el pollo e intentamos evitarlo.

Me alegra mucho leer esto de verdad.

1
KIIM

#339 Y esa es la corta, yo pille la larga que son 70 euros mas jaja. La tuve que cortar y con el sobrante me hice una leja (balda para los no alicantinos/ilicitanos) en la entrada.

Aura-

#339 mira en wallapop que yo pillé la encimera + cajonera + patas por 60-70€?

Edito: he mirado y pagué 150€ xd

1 respuesta
Nailu

La encimera Karlby de 186cm en 2020 me costo 99€ que pasada de inflasió

3 respuestas
fracarro

#343 maldita guerra de ucrania
#342 realmente solo busco un tablon pero mientras me apaño con el mio gitaneado, a las malas pillo uno de obra y lo pulo y barnizo 🤣🤣

1 respuesta
gabigoxi

#343 idem en 2018, y 65€ cada Alex jajaja

1 respuesta
PiPePiTo

#344 en bauhaus pedí yo online mi tablero de encimera para mi mesa todo online xD

MoRiBuNdO

#339 No pilleis la Karlby, coged la Saljan: https://www.ikea.com/es/es/p/saljan-encimera-efecto-roble-laminado-60439173/
#343 #345 cogeriais la Saljan que es casi igual.