Articulos que debes tener (MV recomienda)

SmashingP

#390 a los de toda la vida desechables, pero tiene para varios usos de manera efectiva (los cambio a la semana o así).

Te dejo el enlace de Amazon, el pack de 200 pares https://www.amazon.es/3M-Tapones-profesionales-paquete-94-105-dB/dp/B000J6BK04

2 2 respuestas
serchHDN

Para la gente que tiene vecinos molestos, etc y busca tapones... yo me he comprado unos hace poco que me recomendaron por aquí, pero como además me suele gustar dormir con algo de fondo (música relajante, podcast, serie..) pues he encontrado esto, me ha llegado hoy y estoy bastante contento porque he probado a estar de lado en la cama con ellos y creo que podré dormir sin problema, son bastante cómodos (pensaba que no sería así, pero decidí probar).

Quizá a alguien le ayude con esos ruidos de vecinos/ronquidos/ruido de la calle, como a mi.

https://www.amazon.es/dp/B092D6VPYF

1
clawder

Aprovechando el Black Friday estoy pensando en pillarme un Amazon Echo.

Veo que están de oferta el Pop (20€):

https://www.amazon.es/echo-pop/dp/B09ZXG6WHN

Y el Dot (27€):

https://www.amazon.es/echo-dot-2022/dp/B09B8X9RGM

joseliano

#33 yo tengo este en casa para la niña y calidad precio es la repera... pero no os penséis ninguna locura por ese precio (ya regale 4 a amigos y todos van bien)

https://www.miravia.es/p/i1360584732215912.html?spm=euspain.searchlist.list.ditem_0.2f831e63Bw7Rn8&clickTrace=rn:86d3623d2c3de0744d2784d8808658f9;pos:0;page:1&esr-custom=%2F%2Fimg2.miravia.es%2Fg%2Ffb%2Fkf%2FE1fd14701eb4c4533a5812996716bc129R.jpg_720x720q75.jpg_.webp

Troyer

#388 #382 #391 lo que dije, vais a un sitio de estos de sordos y pedís que os hagan tapones a medida, en cottet te sale a 80€ y van cojonudos.

Te duran infinito si los tratas bien.

montxu

Tengo ganas de comprar un robot aspirador, pero nunca me he atrevido porque tengo una golden que suelta mucho pelo.

Alguno con perro en casa que use algún modelo y le funcione bien?

Gracias

3 respuestas
alexw0w

#396 cualquier robot aspirador digno te va a quitar mucho curro, pero ninguno te va a dejar todo como los chorros, pero sí te va a quitar un 80-90% de los pelos tranquilamente. un perro es una fuente de suciedad constante, y el robot también lo va a sufrir. realizar un buen mantenimiento al robot y poco más. yo tengo un roborock s5 max desde hace años y el ver matojos por los pasillos te lo quita. pero algún mechón perdido se le pasa.

1
clawder

Yo compré hace nada el Roomba Combo Essential, que además está rebajado (147€).

https://www.amazon.es/iRobot-Essential-friegasuelos-aspiraci%C3%B3n-controlable/dp/B0CTHSNT5G

No es tope de gama, pero para lo que yo lo quiero (limpiar y fregar mi oficina, unos 45m2) va fenomenal. Muy contento con él.

1
fracarro

#396 cualquier Xiaomi va de perlas pero hay muchos modelos10-s20+

1
ESL_Kaiser

#37 por añadir a tu comentario. Normalmente cuando hago la compra siempre raciono la comida y la congelo para el día que toque X pues lo saco del congelador y ya tengo la ración medida de lo que tengo que comer. Pues con la puta AirFryer lo meto congelado y me sale perfecto, tarda 10 minutos más pero no me tengo que estar acordando de sacar X cosa del congelador. Hablo de lomos de pescado, hamburguesas, solomillo de pavo, cualquier cosa en verdad, cuanto más gordo más tarda pero si es finito y uniforme en 20, 30 min lo tienes hecho desde el congelador. A parte que queda jugoso.

He hecho hasta en una cazuela de barro claras de huevo, y se hacen bien, queda como una capa crujiente por arriba y luego el resto blandito, así que es un inventazo, tengo 4 fuegos en la vitro pero de cara a un futuro de compra de casa y tal, está claro que con 2 me sobra y a parte el horno como tal seguramente lo sustituya por uno especial para pizzas de estos que son más planos y tal, a cambio de una Airfryer mejor que la que tengo como la dual blaze

1 respuesta
frostttt

Yo estoy a la espera de una oferta interesante en algún aspirador de mano tipo Xiaomi o similares

¿Alguna recomendación?

3 respuestas
alexw0w

#401 te refieres a aspirador de mano para recoger migas, o un aspirador de mano de los que van hasta el suelo

1 respuesta
frostttt

#402 Hasta el suelo

1 respuesta
alexw0w

#403 en la experiencia de gente cercana, lo que mejor funciona es rowenta y dyson, de cara a eliminar desde pelos de perro a líquidos. de xiaomi, ni idea

Tras

#401 Yo pillé hace poco una Bosch, que comentaron en otro hilo. Por los 150€ que cuesta la verdad es que estoy impresionado.
Tiene bastante potencia y la batería aguanta más que yo limpiando xD

Edit: No sé porque el incrustado pone 169,99€. Al entrar en el enlace aparece bien el precio: 149,99€

1 2 respuestas
Aura-

#405 yo tengo esta y best compra de este año.

Lexor

#401 yo me partí los cuernos mirando alternativas y Acabé pillándome una Dyson (mi experiencia)

También quería una fregona eléctrica y ya os digo que no existe ninguna buena, cubo de agua ftw

ZaOSoMo

Este año toca renovacion de los moviles de mis padres, les suelo comprar el mismo y asi no se lian, veremos que sale de precios entre 150-180

jumba

Algun tip para los cubos de basura? Tengo uno con dos compartimentos (plastico y rechazo) y otro para organico, desconozco si hay alguno que te facilite el tema de cambiar la bolsa que apra mi es lo mas coñazo. No se si hay alguna innovación en ese sector, a unas malas seguire con el mismo sistema de toda la vida

2 respuestas
Rangex

#409 Yo uso un cubo de estos que ponen en los parques con la bolsa más grande del super xD.

Mega-Ninja

#391 A la semana? una toallita y me dura el par un mes o mas, tampoco seamos culo fino.

AnTiChRiSt

este hilo es absurdo, no a todos nos parecen objetos de primera necesidad, y cada uno pone el que le parece importante, asi hasta completar todos y cada uno de los objetos del ser humano, ya que la realidad es que todo lo hacemos por pura necesidad.
venga hasta la proxima

4 respuestas
guillauME

36
Mega-Ninja

#400 Hay una moda tremenda de esto de la comida congelada directa a la airfryer, y no digo moda como malo, sino que lo han ''descubierto'' y andan poniendo hasta chuletones y comparandolos a hacerlo sin congelar y congelado queda mejor porque por dentro queda como tiene que estar y por fuera super crujiente, yo tambien lo he hecho alguna vez y top.

PiPePiTo

#409 yo tengo unos como estos

https://www.amazon.es/basura-SORTIBOX-papelera-reciclaje-volumen/dp/B07RT15SYR

Y luego una pequeña de 15L para la basura orgánica

tute07011988

#412 Absurdo es quejarse porque en un hilo de recomendación de compras no todo nos parezca útil para nuestra persona y eso invalide la recomendación.

El hilo no es el BOE, es un lugar donde la gente está recomendando cosas que pueden ser útiles para 1, 50 o 1.000 personas. Es el hilo con más actividad de los últimos meses, por algo será.

8
Hipnos

Recomendadme un fregadero con grifito para osmosis.

madaleno

Para los que tenéis la aspiradora de escoba de Bosch que habéis puesto antes. Existe esto como complemento que yo tengo y recomiendo absolutamente pero hay 2 problemas.
Problema 1: Ahora mismo no hay stock en Amazon y me da que no es del todo fácil comprarlo sin que te cueste un riñón.
Problema 2: Si os fijáis, en la unión del mando con el cuerpo y lo mismo en la parte inferior del rodillo, hay como un pulsador. Hay que tener la fuerza de Thor para poder sacarlo o por lo menos a mí siempre me cuesta bastante. Se aprieta y desliza para arriba o abajo según la pieza.
Es esto:

Por otro lado, respecto a secar la ropa en interiores o a modo de complemento para cuando no termina de secar la ropa en exteriores. Este deshumidificador es de lo mejorcito. Yo lo compré en el BF del año pasado por unos 350€. Soy alérgico a los ácaros y también lo uso para bajar la humedad pero para secar la ropa va de lujo igualmente. No. No consume una barbaridad.

1
Sigillatus

#412 cierra al salir

frostttt

#405 ¡Gracias por la recomendación!

1