Articulos que debes tener (MV recomienda)

JsvH

#120 Stanley tiene mas productos tipo termo

1 respuesta
autlos

#121 Sí pero lo que han pasado funcionaría como una taza mucho más fácil de lavar. Mi té/chocolate no va a salir de casa, va a estar frente a mi ordenador y caerá en 2 horas

1 respuesta
jmdw12

#116 no digo camiseta térmica, digo camiseta normal de algodón. Tampoco deberías hacer ningún esfuerzo para visitar copenhague. El centro es como el barrio de las letras de Madrid. Llevo una década en copenhague y he sobrevivido así

1 1 respuesta
JsvH

#122 Crei que buscabas para transporte, pero si es para eso te valdra ese o este

1
R

#103 en casa tenemos perro grande y nos regalaron una roomba. Acabó en Wallapop porque se llenaba enseguida y acababa antes pasando yo el aspirador que vaciando el cacharro 5 veces.

Consejos en este aspecto de propietarios de perro grande (>20kg) me vendrían bien la verdad.

1 respuesta
alexw0w

#123 pues bueno es saberlo, porque nunca he estado por allí y yo al menos presuponía que sería un lugar frío de cojones. Gracias por el apunte!

St3in3R

#125 pero de las que se vacían y tienen depósito separado? Porque nosotros tenemos una border collie que echa pelos como una loca y tarda en llenarse ese depósito bastante. La roomba si se llena va, vacía y sigue por donde se había quedado.

1 respuesta
R

#127 no, la que nos regalaron no tenía un depósito al que vaciar. Teníamos que vaciar nosotros.

¿Me recomiendas algún modelo? Visto el perro que tienes, estamos en las mismas.

EdwardNygma

#2 De verdad son tan buenas las malditas Crocs??

De ser asi, que tal el tallaje? he visto que estan en "oferta" ahora.

1 1 respuesta
Troyer

#92 yo tampoco puedo vivir sin tapones en los oídos, lo mejor es ir a que te hagan unos a medida, 80€ y te duran 10 años.

1 respuesta
tute07011988

#114 No sabría decirte el tema de la forma, sólo te puedo decir cómo me ha ido con cada uno de los modelos que he probado. Por ahora, el que reduce más el ruido y no me es notablemente incómodo para dormir es el que te puse de Amazon.

#118 El modelo que recomiendo es como un auricular y durante la noche se acaba saliendo por cualquier roce con el circulillo que queda fuera. Son sólo 2 piezas, la parte dura que no cabe por el oído y la de silicona que va introducida a presión en la primera y nunca se me ha salido. El tamaño del cacharro es casi como unos AirPods.

En mi caso no es que tenga el sueño ligero, pero si oigo ruidos molestos a la hora de dormir me encabrono y tardo más en coger el sueño. Tengo vecinos, tanto de mi edificio como del de al lado, que a cualquier hora del día dan portazos, arrastran muebles, pegan voces o cualquier tipo de ruido, y para no confrontar con la gente que ves a diario pues toca esto xdd.

El tapón lo que más hace es anular sonidos algo alejados de ti, por lo que oigo perfectamente la alarma del móvil aunque los llueve puestos, incluso me despierto con la vibración inicial. Lo cercano se oye sin problema, para anular eso ya tendrías que ponerte los cascos de obra que se ponen algunos para estudiar.

#130 Me interesa eso, ¿dónde los hacen, en las ortopedias o centros de audición?

1
St3in3R

#127 la nuestra es la i3+. Veo que ahora mismo está de oferta casi a precio mínimo la i5+ combo que además friega.

Vegon

#129 Son más feas que pegarle a un padre, pero para andar por casa son cómodas, fácil de limpiar y te aguantarán toda la vida. Usan su propio tallaje, pero en Amazon y demás webs tienen equivalencias.

Y para dejar una recomendación extra, las Croc Literide 350 Pacer son LA POLLA durante el verano como calzado de a diario de exterior. Ahora estos meses de frío seguro que pilláis alguna oferta.

https://amzn.eu/d/aMINssz