Articulos que debes tener (MV recomienda)

Tras

#88 no comprime las tarjetas así que algo abulta. Ni es especialmente fina, tiene una cremallera bastante gruesa (que no falla).

Quizá para lo que quieres, mejor una sin monedero. Estilo bifold como te comenté.

Hipnos

Después de probar muchos tapones para los oídos, recomiendo estos. Literalmente no puedo vivir sin ellos.

https://hearprotek.com/es/collections/taponesparalosoidosparadormir/products/2019-new-design-women-sleeping-ear-plugs

Viene el modelo largo y el corto, no es que sean cómodos, pero cualquier otro es más incómodo.

3 1 respuesta
porrofreak

#90 yo tengo 4 radiadores del piso donde vivo con tablero de roble barnizado y por abajo unas tiras de cinta plata, que es aislante y te olvidas de incendios ni nada (De la de sellar chimeneas, conductos de ventilación etc.)
Me vienen muy bien que la mujer no hace más que llenar de plantas la casa xd

Cuando llegue a casa hago un post de imprescindibles para los aficionados del bricolaje, epis para el curro, etc

bocadillazo

Aprovecho este hilo para preguntar: algún must have de abrigo para hombre? En diciembre hago un viaje a Dinamarca y nunca he usado abrigo o cazadora como tal, por lo que me gustaría pillar algo en rebajas este mes.

2 respuestas
alexw0w

#94 pues depende de tu presupuesto. realmente un abrigo de los que tienen etiqueta -20º del DECHATLON van de puto lujo, pero son pesados. (80€, por ejemplo)

sin embargo un CANADA GOOSE puedes ir desnudo con él encima, que es ligero, y estar sudando. (800€)

como entra el factor estético, es complicado recomendarte un buen abrigo. en cuanto a calidad-precio, Columbia siempre ha ido muy bien (de 80€ a lo que quieras)

3
le_cactuar

#92 prueba estos.

https://www.happyearsearplugs.com/

Mano de santo.

1 respuesta
spyro512

me cago en este hilo

1
KIIM

Cabrones, me he comprado 2 estropajos de esos. Espero que sean buenos jaja.

neveS

#14 ya me ha llegado, increible, he recuperado mi sofá.

alexw0w

Para los que os guste ir de ruta/acampada/campo en general, un MUST, la Victorinox Huntsman

https://www.victorinox.com/es/Productos/Navajas-suizas/Navajas-medianas/Huntsman/p/1.3713

Extrema buena relación calidad precio. La mitad de las cosas con suerte no se usarán nunca, pero de necesitarse, ahí están. Es navaja, sacacorchos, sierra (y funciona de cojones), tijera, desatornillador de punta plana de distintas medidas, abrelatas, abrebotellas, pelacables, cortalineas, punzón, gancho, aguja...una auténtica joya

1
Panch

#69 60 pavazos lo del radiador wtf! Me arruino, tengo 9 o 10 jajaja

2 1 respuesta
spyro512

#101 en AE tiene que estar tirado

igual que la cesta esa

St3in3R

No sé si se habrá comentado ya, pero especialmente si tienes mascotas que echen mucho pelo, una roomba o similar que tenga programa/mapeo desde el móvil y auto-vaciado. La de tiempo que nos quita.

Y en la misma línea, la Dyson V15 detect. Ese láser lo carga el demonio xD

clawder

30 pavos unos tapones para los oídos....no veas :upside_down:

2 respuestas
spyro512

#104 pensaba lo mismo que tú y he acabado comprando 5 pares de 6€ que han sido todos una puta mierda

me compré unos caros, de ese rango, y hasta hoy

1 respuesta
NoSFeR

#11 Mucho animo.

MekMek

#104 he pensado lo mismo, pero ese es el pack grande, realmente son 15€. Que si funcionan bienvenido sea.

1 respuesta
IIpereII

Nombre del producto: Botella de agua Runbott
Enlace: https://runbott.com/sport-60/
Descripcion: La típica botella de agua rellenable, pero resistente por fuera, con un recubrimiento cerámico por dentro. Yo la tengo de hace un par de años y de las que he probado es la mejor. Por un lado es termo, por lo que puedes poner bebidas frías y calientes y te las aguanta bastantes horas. Por otro lado, no altera el sabor (otras que he probado dan un sabor metálico al agua por ejemplo.
Imagen/Video:

clawder

#105 #107

Yo uso unos baratos que son como gomaespuma para dormir (algo así - foto), y es verdad que a veces duelen un poco según cómo ponga la cabeza en la almohada.

¿Compensa entonces el desembolso? No digo los de 30€, sino otros más baratos (pero no tanto como estos que digo, que valen 2€ una bolsa de 10).

2 respuestas
jmdw12

#94 da bastante igual el abrigo, lo que necesitas son capas: camiseta de algodón, Jersey de lana/polar, y abrigo de plumas.

Por suerte en copenhague no suele hacer frío de verdad en diciembre (rara vez baja de 0 durante el día).

1 1 respuesta
_Akiles_

Zapatillas para estar por casa, me las regalaron hace 3 años y estan como nuevas, salvo en verano es lo que tengo puesto siempre, la suela es dura y no resbala.

https://www.amazon.es/Falke-Cosyshoe-SO-Calcetines-alemana/dp/B001NLQAQS/ref=sr_1_5_mod_primary_new?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&sbo=RZvfv%2F%2FHxDF%2BO5021pAnSA%3D%3D&sr=8-5

sONFIL

La cantidad de ideas que estoy sacando para Navidades xddd :psyduck:

tute07011988

Yo recomiendo estos tapones, mucho más baratos.

Me gasté 20 € en unos de esos con forma de caracola alargada y me parecieron una estafa, el sonido era el mismo. Probé estos, llevo varios meses con ellos y siguen como nuevos. Vienen con la parte interna de silicona en 3 tamaños.

#109 Esos que usas tú son en realidad de un sólo uso, aunque yo los estuve usando cuando empecé en este mundo de vecinos asquerosos y estiraba su uso hasta que ya no se sujetaban en el oído. Prueba los que he puesto, notarás el cambio, tanto por anulación de ruido como por durabilidad, y son muy sencillos de limpiar.

1 2 respuestas
clawder

Le echaré un vistazo. Entiendo que lo importante es la forma, ¿verdad? Vivo en Canarias y esos en particular no los mandan :(

Psicotropica

#14 el mejor invento para los pelos de los gatos. Es alucinante

alexw0w

#110 te estás haciendo un poco lío con las 3 capas que, por otra parte, se suele usar para montaña, no para ir (como entiendo que es a lo que va la mayoría) de turismo por las ciudades.

ademas, una camiseta térmica de algodón no es para nada una buena opcion, ya que como realices un mínimo de esfuerzo físico o tengas más calor del que debas, vas a sudar como un gorrino, lo cual se transforma en humedad y mantendra tu cuerpo mojado. Yo suelo recomendar lana merina (cara, pero súper transpirable) para la primera capa, la que va pegada al cuerpo y es para evacuar sudor.

Luego ya usa el forro, plumas, etc que es la capa aislante y luego los cortavientos etc que es la capa que protege de las inclemencias.

nervlos

el aparato que muy poca gente conoce, y que yo descubrí en un vídeo chino... el seca zapatos (por dentro del zapato), el mejor puto invento del mundo sobre todo para hombres. Llegas de correr o de trabajar, mejor el ejemplo del ejercicio... se acabó ponerlo en la ventana, lo metes en el seca zapatos y en 45 minutos o lo que veas está completamente secó y elimina los olores. Nunca más tendrás un zapato apestoso tipo adolescente. O los sacas de la lavadora y te los seca completamente en un rato.

el que tengo es este o parecido

y además fácil de guardar, incluso te lo puedes echar en una maleta para ir de viaje.

guillauME

#109 #113 No os preocupa acabar con dolores en los oidos taponandolos ¿tanto? Si tienen piezas se os podría quedar alguna dentro del oido.

Si que tenéis que tener el sueño ligero para necesitarlos.

¿Cómo os despertáis?

Psicotropica

#37 en casa tenemos una AirFryer, una olla de cocción lenta y la monsieur cuisine, y el uso que le damos al horno es totalmente residual.