yo si alguien se lo pilla que me avise y le compro una key!
voy a intentarlo mp´s a mi creo que solo tengo que pagar en amazon y me dara un codigo y ese codigo lo pongo en la pagina y me da los codigos del bf4?
si alguien lo compra a la mañana que cuente conmigo, que no soy de mucho madrugar! pero quiero ese ofertoooon jaja
#167 Si ya lo tenéis montado y habéis pensado quien compra yo me apunto, os puedo mandar el dinero vía paypal sin problemas
fuck iba a hacerlo yo hasta que me ha puesto que mi tarjeta no es válida en EEUU
soy el único que tiene tarjeta?
Que me manden 4MPs los que puedan hacer ingreso/transferencia a cuenta de LaCaixa o Bankia, y yo organizo una conjunta. Tengo el paypal bloqueado (en negativo hasta que pueda saldarlo) así que no es opción.
Si hay más interesados, no me importa hacer otras conjungas, pero pagos por adelantado eh? (una vez confirmada la gente necesaria que puedan hacer ingreso/transferencia).
#176 el problema de eso es la comisión no? yo desde el santander me cobrarán supongo, o no?
#177 cada banco es un mundo, e incluso el mismo banco dependiendo qué tipo de cuenta tengas, te pueden cobrar más o menos comisión (o no cobrártela directamente). Y también depende de a qué banco envíes la pasta :S tienes que averiguarlo por tu cuenta xD
y me he dado cuenta de que hacerlo por ingreso desde cajero no es viable, ya que 5$ son aproximadamente 4,10€ xD, así que la otra opción es ingreso en cuenta en horario de oficina (y hoy, supongo que estarán cerrados por festivo, ¿no?).
en realidad, he estado mirando servidores en el battlelog y apenas hay servidores, me parece poca gente jugando a este juego, español no he visto ninguno y jugar con alemanes con 10 de ping y tu con 100... pues....
en el bf3 he visto aun menos gente.
#179 cierto es ayer estube jugando y eran o alemanes, ingleses, franceses y checos ping de 80 a 110...