#179 Pues abre más los ojos socio xD
me pase la campaña con el tiempo que daba origin, y el multi no me iva muy fluido, asi que no lo pillo ni por esos 4
illos por enésima vez, leeros lo que he dicho #186 hasta que no aparezca alguien que pueda, no se podrá
#193 Pero usando lo de la giftcard de amazon no tiene que haber problema no?? Porque en amazon te tiene qe dejar comprar tranquilamente
la giftcard de amazon es lo que solo se puede comprar con una tarjeta que permita compras en EEUU D:
Yo lo he pillado sin problemas. Compras la giftcard, vas a gamestop y compras el juego 1 por 1 hasta que gastes el credito de la giftcard. Facil y sencillo.
Gente,
A ver si me podéis echar un cable.
Compre una tarjeta de regalo en amazon.com pero, a la hora de pagar en gamestop, introduzco el numero de la tarjeta y el ping, me muestra " Payment already exists on the order." y no finaliza el pago.
:S
Hay que usar un proxy o algo ?
#199 Entiendo que te indica que ya has pagado, tendras q esperar a que te llegue clave/s
Se supone que no hay q usar nada si tienes direccion americana
#200 De acuerdo, es que me resultaba extraño que se quedara en la misma pantalla.
Miraré mañana el correo a ver
y nadie quiere hacernos el favor de comprarnos a los mendigarios que estamos esperando algun alma caritativa con tarjeta en usa
#203 pues si me puedes hacer el favor de comprarme una te lo agradecería y te doi los 4 e xd
#199 Prueba a copiar los numeros a mano, si lo copias y pegas da algun tipo de error raro o eso al menos me paso a mi.