#60 Si, si yo busco la nueva. Pero me parece un poco raro que este la rebaje a 280, de ahi mi duda si es que estoy pasando algo por alto de porque la vende a ese precio tan barata.
#61 La nueva no es una versión pro ni nada de eso, tan solo es nuevo modelo, pero sigue siendo una nintendo switch aunque la llamemos v2, ya ha habido un montón de v1.1xxx, deberían de estar al mismo precio, pero claro si das a elegir... Las tiendas tienen que sacar el stock
#62 Cierto es, pero sinceramente ya que es un modelo nuevo con pequeñas mejoras prefiero gastarme un poco mas en tener la mas actualizada. Cuestion de gustos.
#63 Claro, todo el mundo piensa así, tiempo al tiempo, que para navidad tienen que reventar el stock de la v1 xDD
Hola! ¿Hay buenas ofertas de juegos que no sean los que solemos tener casi todos como Mario Odyssey, Breath of the wild, Smash, etc?
Busco juegos ya que consola la tengo de salida
Ahora que pienso, el día 29 tendremos también ofertas o que?, porque está todo el mundo ya comprando y haciendo ofertas y estamos a una semana xD, esto es de locos.
#69 A lo largo de la semana saldrán cosas. 100% seguro. No os vengais arriba y compreis lo primero que salga.
Esa Lite a 180 me parece muy jugosa... No me puedo dejar 300 + 50 en un juego pero 200 poco en total me parece bastante mejor.
Mi único miedo, que haya juegos que se vean terriblemente mal en la switch lite (Ojalá no sea así)
#8 ¿Crees que sale a cuenta por ese precio? Quería una switch pero esque a día de hoy dejarme 300 euracos + 50 en un juego me parece una barbaridad xD (No sé si se notará en la calidad de imagen demasiado)
#79 Por menos de 180? Es que por menos de 180 dudo muchísimo que la vaya a ver y por cuatro duros prefiero tenerla ya asegurada por un precio que me parece más que aceptable.
Eso sí, los 300 de la V2 no los pago ni loco, tendrá sus ventajas pero es un precio excesivo por una consola de esas características... no lo pagué ni por la PS4 xD
#78 No tengo la lite, pero si te da igual que solo sea portatil imagino que merece la pena el ahorro, mejor que te conteste alguien que si la tenga.
https://tiendaselectron.com/index.php?id_product=24604&id_product_attribute=0&controller=product
255 No de si es lo que buscáis pero parece buen precio
Edit: perdon solo canarias ...