el bundle incluye
Borderlands 2
The Borderlands 2 Season Pass
Borderlands Game of the Year Edition
Must have para el que no lo tenga eh!! y el último DLC del B2 no tiene desperdicio, así que corred insensatos!
#9 Esto me interesa saberlo a mi también, porque ne la descripción del season pass pone que tiene el contenido de 4 campañas añadidas y todo el resto de contenido que salga hasta junio de 2013. Es decir, ¿ya no van a sacar más DLCs?
#9 #10 Han sacado ya los 4 DLC's que se dijo que sacarían, las dos clases extra (Mechromancer y Psycho) no vienen incluidas, pero sí el aumento de nivel y el nuevo modo de dificultad.
En un principio el DLC que salió esta semana es el último, pero han dicho que no descartan sacar alguno más. Si irá incluido en este Season Pass o no es algo que nadie puede saber de momento.
Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.
=_= con las ganas me he quedado cawen sus muertos
#14 no piloto de proxys x'D
#12 Comprándolas, aunque la Mechromancer te la daban por pre-comprar el juego. Merecen la pena ambas, en Steam cuestan 9,99€ cada pero las puedes encontrar más baratas por ahí.
Edit: Es más, las tienes en Amazon también a 3,80€ aprox al cambio. Merece mucho la pena.
#16 Puedes hacerlo con un proxy, aunque si mal no recuerdo Amazon.com también permite comprar desde cualquier parte siempre que tengas una dirección de USA en tu cuenta.
Vigilad con el season pack, son "casi" todos los dlc, ni slaughter dome ni el psyco vienen incluidos, pq en la clausula es sobre contenido y no sobre añadidos de personajes, solo que regalaron la mecanomancer porque si.. es una lastima pq yo me gasté en su epoca cuando salió 80 euros.
Alguno sabe de un proxy de fiar? Estoy frito por pillarme ese pack pero no me deja el condenado amazon....
#24 Para comprar en Amazon no hace falta proxy. Con poner una dirección de Alaska es suficiente.
#28 En el Faq del foro lo tienes explicado:
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/faq-informacion-lahucha-quakenetorg-465591
tenia pensado comprar este verano borderlands 2 cuando hubiese una buena oferta. creeis ke saldra alguna oferta mejor?? o si la goty esta al caer?? es ke estoy dudando porke como tengo el borderlands goty del 1...
saludos
#27 Diria que es la mejor oferta que ha habido, yo en su dia me compre por 19€ el borderlands 2 con el season pass. Encima aquí te estan incluyendo el 1. Aunque vete tu a saber si por otro lado lo rebajaran mas.. pero vamos, es un buen precio.
#28 Yo estoy en ello, solo es cuando agregas una direccion en lo datos del metodo de pago.
Alguien lo ha comprado y activado ya?