#13 No es necesario el proxy, lee el faq del foro que explica como comprar en Amazon US, con tener una dirección de USA es suficiente, yo suelo comprar en Amazon, y esto lo acabo de comprar y nunca he tenido ningún problema.
por dios esto es un SOLD como una casa, yo ya los tengo, pero vamos, si no tienes ninguno, COMPRALO xd
bueno, pues al final ha caido el bundle jajaja. desde ke visito esta pagina hace un año mi cartera esta siempre tiritando!! menudo agujero negro jajaja
por cierto, los personajillos merecen la pena?? no se si pillarlos ya ke me pongo....
saludos
#31 dan keys separadas?
lo digo xq tengo ya el border1 goty y el border 2
lo q me interesa es el season pass, y claro, son 15€, el 50% de lo q vale el season pass...
si dan keys del 1 goty y del 2 si lo compraria, asi puedo intercambiar o lo q sea
vale si, l oacabo de leer en la descripcion del bundle, lo unico q no dan codigo es del border 1... uff q dilema
me recomendais q compre el season pass a 15? teniendo en cuenta q el border2 lo usaria para tradear, y el border 1 me lo comeria con papas xq ya lo tengo y no es por key.. xd
#37 osea, has comprado el bundle? esq pone q el border 1 no es codigo, es descarga...
pos tonces decidido xD a comprar se ha dicho!
#38 Espera, que lo estoy revisando y mientras que en el resto dee juegos de mi biblioteca dee amazon en todos pone Product Code: CLAVE en el Borderlands GOTY pone: Activation Key: CLAVE.
No se porque es distinto, y tampoco la he activado en steam porque ya lo tenia, pero supongo que sera la key de steam, si alguien lo puede aclarar nos haría un gran favor.
El Borderlands 2 Psycho Pack está a 4,99 dólares en Amazon, ¿traerá cuenta? ¿estará bien por ese precio?
Perdonar la pregunta de novato... pero si lo compramos en amazon.com, se puede activar en nuestro Steam o solo en un Steam "americano"
Pobre cartera! y eso sin las ofertas de verano aun! :_( veremos a ver si sobrevive para el invierno que viene
Al final ha caido, llevaba bastante queriendolo comprar y lo peor es que me había jurado que no compraría nada hasta las ofertas de verano
Pfff, yo paso. Lo iba a comprar, pero no puedo porque estoy desde el iphone y para cuando tenga acceso a un pc será mañana a las 10 de la noche.
En fin, esperaremos a borderlands 2 goty y a correr.
lo pongo en este thread porsia:
abri ayer o anteayer un thread d intercambio, tengo el border 1 goty y el border 2, sin el season pass, si alguien los quisiera, no tiene mas q mandarme un mensaje
Me pone en amazon que el juego ya no esta disponible... He puesto la direccion de boston, massachusetts, pero nada...
Sabeis algo?