Buenas a todos.
De cara a las ofertas que se avecinan por el foro, es muy probable que no se pueda mantener un nivel aceptable, debido al aumento de afluencia y exigencia dentro del mismo.
A partir de los próximos meses, se aproxima lo siguiente:
Halloween (Octubre)
Día de los solteros (11 de Noviembre, fecha muy importante para China)
Black Friday + Cibermonday (Finales de Noviembre)
Navidades (Diciembre y principios de enero)
Año nuevo chino y San Valentín (Febrero)
Es por ello que el foro necesita un refuerzo.
Ahora bien, al tratarse de un subforo algo diferente, esa persona no debe estar interesada en moderar a los usuarios. Eso es secundario en el subforo de ofertas.
La principal labor de esa persona será la de redacción de ofertas cuando estas estén disponibles y la atención a los usuarios.
Básicamente lo que hago yo, pero intentando completar los horarios en los que yo no podré estar o cuando exista un exceso de trabajo (en las fechas arriba señaladas puede suceder).
¿Qué se requiere?
Una persona proactiva con ganas de trabajar poniendo ofertas para MV. Debe ser agradable en el trato y saber escribir correctamente. Su historial en MV debe ser medianamente limpio. Si tiene o ha tenido un aggro superior a 2, inmediatamente queda excluido.
No debe tener interés alguno en la moderación como tal en MV. Estará exento de acceso al foro privado de moderación.
¿Qué se ofrece?
Un puesto en la moderación del subforo de Ofertas de manera, en principio, puramente temporal. Una pequeña remuneración en artículos para reviews (los que soléis estar por Telegram sabéis a qué me refiero) y algo del aprendizaje que yo pueda ofrecer.
Por último, los candidatos deben postear en este thread explicando los motivos por los cuales les interesaría el puesto. No se atenderán privados al respecto.
Os deseo buena suerte a quienes lo intentéis.