A mí también me llegó hace una semana. Todo perfecto. Temía que alguna taza estuviese rota, pero han llegado todas intactas.
Yo he intentado comprarla, me han hecho el cargo, pero efectivamente la web no funciona demasiado bien ya que no me llega ni el correo do confirmación de registro, ni ningún correo indicándome que la compra se haya hecho correctamente...
Me he registrado pero no llega correo de activación, y por otro lado no veo en ninguna parte el botón de "comprar" xd
La web está muerta.
Me da este error
La cantidad solicitada de "Cafetera Dolce gusto Piccolo Krups + Tazas y portacápsulas" no está disponible.
La cantidad solicitada de "Cafetera Dolce gusto Piccolo Krups + Tazas y portacápsulas" no está disponible. :/
Pues hoy mismo me ha llegado... todo correcto, portacápsulas, tazas y la cafetera. Pero ni rastro de las 6 cápsulas de bienvenida que anuncian en la caja cómo ya comentásteis anteriormente en el hilo.
Paquete enviado por Seur y la caja exterior bastante maltratada, menos mal que el contenido viene bastante bien protegido...
#827 Lo de las capsulas es porque están caducadas, porque las maquinas son antiguas que no le han dado salida y por eso que cuesten 20€.