Una pregunta: en las de 5 euros random ¿la talla se elige o también es aleatorio?
Pff no se que hacer. Tienen diseños tan jodidamente brutales, que si las pillo random y no me tocan, me va a joder MUCHO.
Por cierto he leido algo de portes gratis a partir de cierta cantidad? no encuentro info en el FAQ
Edit: joder me hago pajas con la de Kaneda xD
Tengo unas 7 u 8 camisetas de qwertee, mido 1.85 y tengo una constitución normal. La talla M me va perfecta.
En cuanto a camisetas random, la última vez que pusieron la oferta pedí dos y esto es lo que me llegó (foto sacada del último hilo que se creó para la oferta)
Así que esta vez me he pedido otras dos, a ver si sigo teniendo suerte.
#67 Constitución normal con 1,85 y talla M xDDDDDD Come un poco hombre.
Muy chula la de abajo por cierto.
#68 Peso mis 85kg medianamente bien llevados en el gym, pero no soy de espalda ancha y ese es mi problema No te niego que cualquier otro con mi estatura pueda llevar una L.
Y sí, Pink Floyd y Darks Souls, seguro que ahora para compensar me toca alguna de las mierdas de Pokemon Go...
A mi me tocó esto la ultima vez:
Normalmente uso la M, me van un poco justitas de espalda pero por lo demás ok.
#66 tengo mas o menos tu percha de cuerpoescombro y aunque no e pedido antes x aquí pillaría la L xd
#72 1,90 y de peso unos 69kg
lo de las medidas... ni idea, soy de lo peor comprando ropa, lo único que tenemos claro es que tallan pequeño XD
Yo ya he pedido antes, mido 1,84 peso 85 kg, mas bien "atletico" y una L me va bastante "preta" para ir marcando vamos, el de 1,84 y 85 kg q le viene una M "bien" a me diga como xD
Con esta creo que seran 3 veces que caigo en esta promocion...
Tengo como mas de 10 camisetas de estas. No voy a comprar camisetas cortas en la vida...
Creo que si voy a pillar otra tanda si alguna no me gusta la regalo o la vendo (como con la de Pokemon Go del equipo azul)
A mi me han llegado esta mañana las 3 que pedí, ni tan mal la unica la de la alianza :mad: horda 4ever
Los diseños son estos
#80 A mi me ponia que llegaría entre el 8 y el 17 y nunca mas tarde que el 26
y aqui las tengo xDD
Lo mismo, decia que me llegaria el 4 y ahora...
Your order should arrive between November 8th and November 17th and no later than November 26th.
Creo que a todos nos ponía lo mismo entre el 8 y 17 pero cuando entras a trackear el pedido antes salía una fecha (en mi caso el 4 de noviembre) y ahora sale otra (28 noviembre).