#88 Pues a mí me gustan las tres que te han llegado xD
#91 A ver, no son feas, pero las encuentro sosainas.
Por cierto, pedí una L y las camisetas son jodidamente grandes xd
Me gustan 2 de las 3 que han llegado. Pero la próxima vez paso de pedir camiseta de chica. Son XL pero parecen S.
paso de pedir mas estos lotes aleatorios para que me toque SIEMPRE una del dr. who. Puto asco le tengo ya.
Yo lo que hice la primera vez fue ver las medidas que tenían en la web y medir una camiseta de casa y me llegan sin sorpresas con la medida xD
En esta tienda siempre tallan bastante grande, y eso que la propia página recomienda pedir una talla mayor a la tuya en caso de dudas. Yo siempre pido la misma talla y en un ocasión me vino una "M" para Optimus Prime
Compro a menudo aquí, pero nunca me meto en un pack de estos porque me veo venir 2 de Dr.Who y una de Deadpool...
#98 Pues yo he tenido mala suerte. Ya digo que será por haber elegido de chica. Yo tengo una L (de hecho hace poco me regalaron una unos amigos y es L) y pedí una XL y las que me han llegado en la etiqueta pone que son XL pero la L que tengo es más grande que ellas.
Ya han llegado mis 5
Son un poco putada, porque 4 son negras, me esperaba en plan de diversos colores, asi usarlas dia a dia sin mucho problema xD
Respecto a la talla, las pedi XL, y entran 2 personas conmigo. Tallan realmente como 2XL....
Qué cojones es esa que tenéis todos de Mike Lucas Dustin Eleven?
Joder que mierda de camiseta si parece la que le ponen a los maniquies de las tiendas para anunciar las rebajas.
uf la de strangers things es bastante sidosa, espero que no llegue una como esa
vamos es que me cago en sus muertos
Dios y yo solo pedí dos.. Una de para mi novia y otra para mi, como me llegue la de Stranger Things me mata si es para ella xD, tiene aborrecida la serie sin verla por culpa del hype de la gente.
además, de stranger things habia otra mucho mas chula, pero como dice #106 será que no vendieron el stock que tenian y ale