GRACIAS
Nestlé Purina Gourmet Gold Comida Húmeda para Gatos Pack Surtido Tartalette 96 Unidades 8160 g por 30 euros
Mi gato te lo agradecerá!
Gracias!
#72 ayer probé simplemente por si me aplicaba y me funcionaba (no compré nada), y hoy ya no me aplica...
quizás lo han desactivado ya
Hay un código activo con descuento de 10 euros si se elige un Punto de Recogida en pedidos de 25€ mínimo, no sé si todas las cuentas pueden aprovecharse ni si es para todos los tipos de punto de recogida.
Código: 10RECOGE
Aquí están los términos de la promoción:
Me pillé un Fire Stick TV básico y entre que estaba en oferta, el cheque y demás se me quedó en 10€ y algo, un chollo pero tarda 1 mes en llegarme, normalmente los envíos me suelen tardar una semana (Canarias). No sé por qué esta vez tarda tanto.
Para el cupón de 10€...
Sólo aplicable a productos vendidos por Amazon que se recogen de uno de los puntos de recogida de Amazon (en la página de detalle se indica "vendido por Amazon" o “vendido por Amazon Media EU S.A.R.L"). Se excluyen ofertas de Amazon Warehouse, los productos vendidos por terceros en el Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de www.amazon.es.