Conseguir gratis Streamline para Steam

Intersect

Buenas amigos, les aviso con antelación que los dias 17 y 18 de noviembre estará gratis para jugar el juego de Streamline y si lo agregamos en la cuenta (habiendolo jugado) si lo mantenemos sin desinstalar se nos quedara para siempre en la cuenta :D aqui os dejo el link de la noticia:
http://playstreamline.com/2016/11/14/streamline-free-on-steam/

12
shioka

#1 me tiene pinta por lo que pone en la web, de que si lo agregas a la cuenta ese dia, simplemente se te queda como comprado y aunque lo desinstales lo tienes igualmente, como otros que tienen regalado. Gracias de todas formas

1 respuesta
Belzebuit

#1 Gracias lo añadire. Aunque cuando lo regalaron en Twitch en su launcher ni lo probe.

Lo que me gustaria saber es los otros dos juegos que regalaban el punch club y this of war

1 respuesta
Intersect

#2 Exacto de eso se trata lo mismo me explique mal o entendistes mal pero esa es la idea :D pero lo tenemos que instalar en esos dos dias que dice jejeje

#3 Lo del punch club o this of war no lo vi pero de no aparecer donde vi la noticia nada al respecto imagino que esos seran solo fin de semana como hacen muchas veces :D

1 respuesta
V

Alguna forma de poder agregar a la biblioteca el juego sin tener que descargarlo e instalarlo?

1 respuesta
Intersect

#5 no se... regalaron el momentum ese y le di a jugar para que saliera el instalador pero no lo instale, en la biblioteca me salia "en biblioteca" con todo verde y tal como comprado pero cuando termino la promo no me le dieron :S por eso dije de instalarlo para tenerlo fijo

1 1 respuesta
V

#6 vale okis, es que esos dias no estaré cerca del pc para instalarlo, era por si había alguna forma alternativa y que fuera efectiva.

Belzebuit

#4 Que va era de esos que regalaban por tener el amazon premium y el twitch vinculado. El streamline lo regalaron en el launcher + algo del heartstone y alguna otra cosa mas.

Este mes tengo lo del watch dogs 2 pero como no lo quiero...

1 respuesta
Intersect

#8 ahhh no sabia de eso XD es que yo amazon no le e usado nunca, haber e visto en plan de tiendas y eso pero no comprar

caswre

Gracias por avisar con tiempo, normalmente no llego a estas ocasiones

1 respuesta
Intersect

#10 De nada :D por eso lo puse para que tengais tiempo todos jeje

MartiONE

Creo que con esta url deberia de ser suficiente:

steam://run/252850

1 respuesta
worren89

#12 No me funciona n.nU y me sale como que esta de pago.

1 respuesta
tute07011988

#13 en teoría es a las 18:00, aunque a mí me cuadra más a las 19:00 por ser la actualización de la tienda diaria.

Cheerios

Acabo de leer que se supone que empieza en dos minutos.

Edito: pues aún no :psyduck:

worren89

Será a las 19h como dice tute, es lo más lógico.

1 respuesta
Intersect

#16 Exacto, tener en cuenta que estas clases de cosas cuenta con la hora de otro pais (lo digo para los españoles) aqui suele ser las 7 de la tarde aproximadamente

kayak

Ya esta gratis disponible en la store, añadir y listo, no hace falta ni descargar. PODEIS CREAR EL AVISO.

1 respuesta
Intersect

#18 ¿seguro? ¿se queda en biblioteca? es que me paso una vez que no...

1 respuesta
LICI

#19

Add this game to your account for free, and own it forever! Limited time offer ends 9am Pacific on November 18th.

Cosamala

gracias pillado!

B

Es licencia permanente (no se puede borrar desde el menú de licencias) y el dropeo de cromos lo confirma :)

perche

alguno recuerda el comando para añadirlo en el archie steam farm?

V

Ami se me ha agregado a la biblioteca sin necesidad de instalarlo.

1
B

¿Cómo es eso? ¿Si lo juego y lo tengo pero lo borro desaparece de mi lista de juegos? ¿Y eso?

1 respuesta
B

gracias pero ¿que es esto? es de twitch? no me dejaba logearme en twitch el kaspersky y he tenido que entrar en twitch para autorizarlo y luego ya si pero le doy a buscar partida y se queda loading
¿esta bien el juego?

B

Bueno, he hecho login y "jugado" 2 minutos, a ver si permanece.

perche

no se si permanecera pero cromos si que saca

B

En el link facilitado pone bien claro que el único requisito para que permanezca en tu biblioteca para siempre, es haberlo añadido durante esos dos días. No hace falta haberlo jugado ni nada.

8oDPowers

Gracias x el aviso, 4 cromos pa la saca :wink:

Usuarios habituales