Conseguir gratis Streamline para Steam

Javielitros

Maquina!! lo probaré a ver que tal

ciri

Gracias!!

Intersect

#25 Haber te explico, hay algunos juegos ( a mi me paso) que si no lo instalas y juegas cuando lo regalan (como en esta promo regalando por tiempo limitado) pues no te lo dan cuando acaba... pero por lo visto que me a salido a mi como a otros usuarios no hace falta jugarlo si no solo darle a instalar y cuando salga el instalador se añade solo a la biblioteca no se te borra.

Lo que me paso a mi (por lo que dije eso) es que habia una promo similar y cuando le dice a instalar me salia como comprado por lo que di por sentado que se me registro en mi cuenta... pero cuando la promo se acabo me le quitaron de la cuenta por eso dije eso para que se os quedara de seguro :D

1 respuesta
B

#33 Bueno, lo he descargado, abierto y ahora eliminado, a ver si así se queda para siempre.

TSM6

Pillado, gracias. Para que se quede en la biblioteca tenemos que jugarlo o basta con dejarlo instalado?

1 respuesta
jumacb

Gracias!!

DarKrAcE

#35 Ni lo uno ni lo otro, simplemente con añadirlo a la biblioteca ya se queda para siempre:

if you add Streamline to your Steam Library during the promotion period, you get to keep it forever.

Ahora bien, si os da más seguridad instalarlo o incluso jugarlo no hace ningún mal :D

1 respuesta
TSM6

#37 De acuerdo, gracias :D

Ikiu

pues ami me sale que cuesta 19,99 pero en la lista del buscador me sale gratis

no puedo añadirlo :(

1 respuesta
LICI

#39 era hasta las 18:00 de hoy

Ikiu

#39 amm pos que bien,que suerte, XD gracias por avisar

Usuarios habituales