Tengo 150 lumens, ¿debería de tenerlos ahí por ver si sube? ¿o gastarlos? Si podéis aconsejarme os estaría muy agradecido ya que no sé mucho del tema.
Gracias de antemano ^^
alguna manera de sacar todos los Lumens de la cuenta? me he tenia 126 y me he podido pasar 106, pero te "obliga" a dejar 20 en la pagina...
En la web oficial? Ayer dijeron que habían decidido bajar el límite de tener en la cartera de 20 lumens a solo 0,5, así que igual en próximos días puedes sacar esos 19,5.
#481 Yo los dejaba ahí hasta verano.
Buen reflote de hilo, me he mirado la cuenta y tengo 55 lumens. Justo esta semana he oido hablar de criptomonedas y recordé cuando se hizo este hilo y con varias cuentas me saqué 20 euros en BTC xDDD Malgastados en un juego de humble... lástima.
PD: Me he mirado Poloniex, y como todas las webs que he oído hablar, te piden el DNI/Pasaporte para verificarte.... xD Alguna alternativa? Por que ni del palo les mando a esta gente mi identidad.
#494 A dia de hoy son unos 66€, pero no conozco ese sitio no te se decir como sacarlo, pero si es un wallet normal, te tendrias que hacer cuenta en un exchange, enviarlos ahi, cambiarlos por Bitcoins y pasarlos a euros en otro lado que te lo permita como coinbase.