#29 Bajas en la parada de Turia y andas hasta el Decathlon.
una cosa
Introducimos el código de descuento JAVIERR66 esto nos dará 5 euros.
Si además introduces el código CINE te dará otros 6.50 euros.
con tu código sales ganando tú, ganandote 1euro, y despues no te deja poner otro código, por ej. CINE
sería mejor introducir el código CINE directamente que te da 6,5Euros, y no el código de referido
Sí, parece que si pones el código de un referido después no te deja poner otro. Así que poned el de CINE y os dan 6,5€.
A menos que no os importe perder 1€ y darle 5€ al referido, que cuando hagáis la compra se lo canjean.
Btw el mío nadie lo ha usado, supongo que porque todos ponen primero el de CINE y después ya no sirve. Si alguien quiere usarlo es CARLOSA126 xD
Yo no entiendo muy bien como va, en la oferta me sale Exodus para verla hoy. Pero decis que puede ser cualquier peli y cualquier dia?
#33 #34
Es posible que ya no se puedan acumular.. Si es así lo suyo es que pongáis vuestro referido y se haga una cadena. Antes es que había una serie de códigos, que ya no funcionan todos, ( véase http://feverup.com/legal/coupons )
Siento el malentendido, voy a hacer de todas formas un post currado en #1 para que esté todo claro.
#38 Venía justo a decir eso, que sigue funcionando el código CINE y está la peli del hobbit! no me la pierdo!!
Exactamente, como comentan en la aplicación pones cualquiera, luego en el cine cuando entregues el código que te mandan al correo eliges la película y sesión que prefieras.
Puedes ver la película que quieras porque te preguntarán la sesión que quieres.
De hecho, tengo entendido que vale para otros días. Yo tengo 2 códigos que saqué hace una semana y aún no he podido usar... el año que viene probaré a ver si aún funcionan xD
#45 Con referidos. Fui al cine con un par de amigos y me dieron 5€ por cada uno. Luego con el crédito puedes sacar todas las entradas que quieras.
También puedes hacer multicuenta, por cada referido te sacas dos entradas.
#46 pero el código se lo digo a la mujer de la taquilla y me da 1 entrada gratis solo no?
#47 Sí, puedes llevarlo escrito en un papel mismo. Cada código es una entrada. La chica te preguntará a qué película y sesión quieres ir.
#49 A mí por cada referido me dieron 1€ + 5€ por hacer compra ellos. Me junté con 14€ y pico de crédito (ya tenía algo de antes), así que saqué dos entradas de la misma película y me dieron 2 códigos nuevos.
#48 pero entonces tu comentario de Luego con el crédito puedes sacar todas las entradas que quieras. no lo entiendo xD
#50 http://www.getcreditcardnumbers.com/
Creo que con esto probé y funcionaba, no me hagas mucho caso.!
Hola, he encontrado un código para que os den 7 euros y de paso os dejo el de referido.
CODIGO: CUESTAENERO
CODIGO: ANGELICAM10
Espero que os sirva