Aún funciona 1:10
Después de un siglo me han enviado la key los del soporte. Lo unico que tuve que hacer es mandar el email al soporte y esperar.
Pagado por Paypal, todo rapido y perfecto, no me ha pedido nada de numero ni nada, me han dado la key al instante.
Sigue funcionando a las 02:02
Después de 5 horas me envían la key porque no podía confirmar el móvil, bueno, por lo menos me la han mandado y funciona xD
#96 Lo mío ha sido mejor, he pinchado en el enlace y funcionaba, cuando me he logueado justo ha dejado de funcionar. He visto como se desvanecía la oferta delante de mí. :o_o:
No debería existir cuenta de Steam sin "half life", vamos, debería ser obligatorio al registrarse. De hecho, debería ser obligatorio hasta para registrarse en mediavida.com
hey, para los que hablabamos de lo poner el telefono: al final me han enviado la key sin poner mas trabas
No se porque no me deja pagar con paypal, solo con tarjeta :o_o:
PD: que nada, no hay manera. He tenido que pagar con tarjeta y encima no hay ninguna opcion de editar mi perfil despues de la compra y eliminarla. Voy a mandarles un mensaje, que puta mierda de editor tienen pfffff
PD: encima para colmo solo trae el Day of Defeat xDDD. Menudo desgraciado soy...
#105 ¿en serio?¿ya sólo trae el dod? :no:
Yo lo compré ayer y de momento no han quitado nada de la cuenta