Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
spnem

Escribí al correo para pedidos en español ayer y de momento nada, pero leyendoos parece que es normal. Lo que no vi es lo de la hoja de pedido, ¿tenéis link a mano?

1 respuesta
Bouzas

Cuando envía el pedido, sabéis si envía el numero de seguimiento o hay que pedírselo?

3 respuestas
Sinso

#2972 Te envía número de seguimiento unos cuantos bastantes días después de pagar. Y mi experiencia con ello es que se puede tirar 6 días en "esperando a ser recogido en entrega" y pasar as automaticamente a "En reparto" y recibirlo a las 48H

2
Soumynon

#2972 Pagué el 28 agosto, el día 3 septiembre me envió el código sin comentarle nada.

frostttt

#2971 Algo más de margen hombre! jaja

intelntl

#2972 a mí me confirmó que recibió la pasta el 7 de septiembre y aún no tengo nada. Por si te sirve.

1 2 respuestas
xDani360x

#2976 yo igual por aquí, ya estoy curtido, llegará cuando sea, no me preocupo por el tiempo, estimo que en un par de semanas estará.

1 respuesta
frostttt

#2976 #2977 —> #2954

Habichuela

Alguien ha pedido alguna de las camisetas del Barça de este año? (La blaugrana y la negra), qué tal están saliendo?

1 respuesta
xDani360x

#2979 yo acabo de pedir la blaugrana, cuando llega subo un par de fotos, por ahora mi temor es que el escudo no esté alineado bien con las franjas

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Pedido en marcha, veremos si no pasa el terrible proceso que sufrí la ultima vez. La del Barça negra, y

3 3 respuestas
Habichuela

#2980 por las fotos parece que no está muy alineado xD

1 respuesta
intelntl

#2913 Parece que las que están subidas ahora mismo SI tienen el nuevo escudo holografico

3nT3rraDoR

#2981 cuando te lleguen , si puedes sube aki fotos de la de japon , q vaya PINTAZA

2
xDani360x

#2982 por eso estoy acojonado, a ver que tal 🤣 pero vamos, no suele haber problema con estas cosas si viene mal

1
KaNuTo

ME gustaria hacerme con una 2ª equipacion del barcelona en negra, sabeis cuanto sale solamente esa camiseta ? hace años que no pido a bill nada

1 2 respuestas
TitoBurns

Primera vez que me gustaria pedir algo, quiero (oh sorpresa) la del FCB negra con el nombre de Lamine Yamal. Me uno a la pregunta de #2986

1 respuesta
oOL4sTOo

#2987 #2986 mirad #1 hombre

1 respuesta
KaNuTo

#2988 no lo pone, gracias

1 respuesta
hehejo

#2989 Sí que lo pone, mira #1 bien

1
frostttt

#2981 Me resulta bastante curioso la imaginación que echan para los diseños especiales de las camisetas de Japón 😂

Sinso

Aceptado el mail por fin, quitando los enlaces del correo y metiéndolos en un word.

m4a1sd

Pedidas segunda equipación del Barça (la negra) veremos.

Habichuela

Desde que os vayan llegando la del Barça comentad impresiones y poned foticos!!

5
g-sus

Me tiene que llegar la negra pero para niño, cuando llegue pongo fotillos

1 1 respuesta
templari0

#2995 Pon fotillos sí, que estoy interesado a ver qué tal para comprársela al muchacho por el que pagué el bautizo y figura como mi hijo en el libro de familia.
También quiero cogerle la del Córdoba que he visto que ya la tiene también para niño, pero no sé cómo andará de calidad.

1 respuesta
frostttt

Parece ser que la visitante negra está gustando 😃

2 respuestas
g-sus

#2996 La del Córdoba he pillado la 2 de adulto 🤣 a ver cómo queda. La primera iba a pillarla para los niños pero me costaba el divorcio

1 respuesta
TitoBurns

Fotos plsssss

1 respuesta
ManKorR

#2997 yo quería la del celta del año pasado pero en agosto ya no había stock 😂😂 las de este año no molan nada

1 respuesta