Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
Escribí al correo para pedidos en español ayer y de momento nada, pero leyendoos parece que es normal. Lo que no vi es lo de la hoja de pedido, ¿tenéis link a mano?
#2972 a mí me confirmó que recibió la pasta el 7 de septiembre y aún no tengo nada. Por si te sirve.
#2976 yo igual por aquí, ya estoy curtido, llegará cuando sea, no me preocupo por el tiempo, estimo que en un par de semanas estará.
Alguien ha pedido alguna de las camisetas del Barça de este año? (La blaugrana y la negra), qué tal están saliendo?
#2979 yo acabo de pedir la blaugrana, cuando llega subo un par de fotos, por ahora mi temor es que el escudo no esté alineado bien con las franjas
Pedido en marcha, veremos si no pasa el terrible proceso que sufrí la ultima vez. La del Barça negra, y
ME gustaria hacerme con una 2ª equipacion del barcelona en negra, sabeis cuanto sale solamente esa camiseta ? hace años que no pido a bill nada
Primera vez que me gustaria pedir algo, quiero (oh sorpresa) la del FCB negra con el nombre de Lamine Yamal. Me uno a la pregunta de #2986
#2981 Me resulta bastante curioso la imaginación que echan para los diseños especiales de las camisetas de Japón
#2995 Pon fotillos sí, que estoy interesado a ver qué tal para comprársela al muchacho por el que pagué el bautizo y figura como mi hijo en el libro de familia.
También quiero cogerle la del Córdoba que he visto que ya la tiene también para niño, pero no sé cómo andará de calidad.
#2996 La del Córdoba he pillado la 2 de adulto a ver cómo queda. La primera iba a pillarla para los niños pero me costaba el divorcio
#2997 yo quería la del celta del año pasado pero en agosto ya no había stock las de este año no molan nada