Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
spnem

A mi me ha tardado 1 mes y 1 semana desde que hice el pago. Una de las camisetas con una pequeña mancha, no muy visible y otra con un buen hilo suelto. Por lo demás la calidad y aparencia bastante decente.

Pero entre unas cosas y otras mi primera experiencia... un 6/10 siendo algo generoso

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#3091 foto?

2
D

#3090 Si, eso cuando te envían el tracking. En mi caso, más de un mes después, ni eso.

C

Hola, en mi caso fue la primera vez que compré a Bill. Contacté con él el día 02/10, hice pago el día 08/10 y recibida el 23/10. Le pedí el track aunque sólo funcionó cuando llegó a España unos 3/4 días antes de la entrega.

Todo a través del mail en inglés.

Saludos.

1 respuesta
Barce

Despues de leer el hilo me anime ayer a hacer mi primer pedido.

En un plazo de 12 horas he recibido el presupuesto.

Despues de hacer el pago y recibir la confirmacion del mismo estoy a la espera de recibir el tracking.

Por ahora la unica pega que le pongo es que no me hizo un desglose del coste de cada camiseta, solo me dio el total de todo.

#3091 #3094 Podeias poner alfuna foto de las camistetas si no es mucha molestia?

1 respuesta
frostttt

#3085 Razón no le falta 😂

Lo comenté páginas atrás. Sois libres de contactar con otras alternativas si el plazo de respuesta y demás es demasiado largo. Sería comprensible y lógico. También que quizá tendría que tomar ciertas medidas para agilizar todo algo más.

La atención en castellano es un apoyo que parece ser que durante el mes de octubre no ha funcionado como debería pero no creo que sea justo el tirar por tierra el trabajo realizado durante años solo por un mes difícil.

Hay veces que la gente no empatiza nada. Es como cuando se tuvo que parar de manera inesperada por el tema de las fábricas. Obviamente fue un imprevisto que nadie esperaba y que retrasó todo una barbaridad. Bill lo pasó muy mal. No es un robot.

Yo he estado con él unos días en China y no os podéis imaginar la preocupación que tenía por lo que se encontraría después de las vacaciones. Vacaciones que anunció en Twitter, Instagram y YuPoo. Le faltó publicarlo en RTVE. Aún así recibió quejas por no responder durante esos días.

Todo esto no es para justificar el retraso, fallos y demás. Es hablar de una persona que lleva ¿15 años? y que nunca ha dejado tirado a nadie.

spnem

#3095 Cogí 4, dejo fotos de estas 3. La 4ª es otra de Modric, de mujer y es la que venía con una pequeña mancha además que es ultra pequeña, ni de coña diría que es una M de mujer xd. Las de España y Modric de la foto son versión player, se notan de buena calidad aunque la segunda venía con un hilo suelto como comenté.


3 3 respuestas
vicenete

Cada uno cuenta la feria según le va. Y es normal. En mi caso, siempre me ha funcionado, y son unos años ya. En cuanto a los envíos, siempre cuento que lo recibiré en un mes, como mínimo, desde el primer contacto. ¿Lento? Depende de la prisa que tengas. No tengo ninguna.

¿Dialogo? Pues a veces va rápido y a veces más lento. Pero siempre me ha dado respuesta. Y solucionado las dudas y problemas.

¿Calidad? Muy correcta. Que si, que alguna puntualmente ha salido un poco regular. Pero en líneas generales, bien.

Los periodos de vacaciones son los más complicados. Y no todos los tenemos en cuenta, incluido yo mismo. Y hay que saber que, si ahora ha informado que va a sacar todos los pedidos pendientes, mejor esperar una semana o dos para hacer un pedido. Y pensar ya en las Navidades,

Que a todo esto, la otra opción es ir a las tiendas oficiales.

2 2 respuestas
Sigillatus

#3098 Tienes toda la razón, estos "negocios" son cero oficiales y por eso se le puede exigir bien poco, cada uno tiene su experiencia y pese a la mia no descarto pedirle la próxima vez que quiera comprar camisetas, para esta ya he buscado a otro por tiempos.
A mi hace dos semanas me dijo que mi presupuesto me lo mandaría antes de acabar esa semana, tras reclamar no he tenido noticias. Mi primer contacto con el fue hace 1 mes y poco

1 respuesta
frostttt

#3097 Mítica camiseta de Stoichkov. Gracias por la review y las fotos 😉

#3099 Inagino que se le habrá traspapelado.

2
Gavilan

#3097 Lo de modric por ejemplo, es una camiseta concreta con su nombre o pides que pong amodric aparte?

2 respuestas
PHOBOS

#3101 siempre es bueno especificar parches, dorsal y nombre.

Lo que no se es si se pueden especificar tipografías de club o de la liga.

spnem

#3101 le pedí Modric con tipografía oficial, no recuerdo si le especifiqué liga o champions, diría que no.

1 respuesta
Habichuela

#2981 Todavía no te llegó la negra del barça? :(

1 respuesta
TitoBurns

#3097
Un hombre de gustos exquisitos, mis dieses.

1 respuesta
oOL4sTOo

#3104 Nada de nada☹️

spnem

#3105 La de Modric no es para mí pero si me tuviera que coger de un jugador del Madrí sería él sin duda.

1
Kr4Zy

Mi último pedido:
Pagado 8 de octubre, en casa el 23.

1
tazma

#3098 hola como novato que soy y veo que según comentas ya llevas tiempo las tallas son fiables o es mejor perir una mas
gracias

ah una duda donde esta el documento para realizar el pedido y que correo es mejor ingles o español

tazma

al guien sabe si tiene la del FCBarcelona de coldplya no la veo en el catalogo

1 respuesta
Jalajai

#3110 si, la sacó la semana pasada

1 respuesta
tazma

#3111 pues sere torpe no la veo

1 respuesta
Jalajai

#3112 te diría que no lo eres, pero lo eres 🤣
https://wavesoccer.x.yupoo.com/67653667?uid=1

1 respuesta
tazma

#3113 otras mil gracias sabes si las tallas son fiables o mejor pedir una talla mas

1 1 respuesta
Jalajai

#3114 ni idea, pedí una M para una amiga, pero nunca compré nada así, solo alguna retro y siempre una más.

1
spnem

Menos mal que no está la de Coldplay en negro porque tendría que hacer otro pedido

1 1 respuesta
tazma

#3116 como se hace el pedido la pja del pedido donde esta?

1 respuesta
PHOBOS

#3117 tienes en #1 la info pero el resumen es:

  • mandas email con lo que quieres bien detallado.
  • te confirman si hay stock y aceptas.
  • te Dan presupuesto y aceptas.
  • pagas por PayPal al email que te da.
2
frostttt

#3103 Si pides con parches de Champions te llegará con la tipografía correspondiente.

¿Algún aficionado del Valencia por aquí? No está siendo una buena temporada pero pronto Bill tendrá dos camisetas de su época dorada.

1 2 respuestas
Jalajai

#3119 tu sabes en qué se basa para sacar camisetas retro?
En mi caso veo que sacó ahora modelos del Sporting de Gijón, uno astore y otro kappa.
Kappa aquí en Gijón fue una marca que pasó sin pena ni gloria y que no tiene casi valor. Me llama la atención que no tenga la mítica lotto que es la más buscada y cotizada por aquí y si esos dos modelos.