Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
Vaya cagada el sponsor del Granada, vaya cosas más horrorosa. La segunda está bastante guapa, me cago en el puto niñato de Armilla.
#3150 si el problema no es ahora fue antes de montarse en el avión la camiseta, ya lo otro era cachondeo hombre
#3150 Por supuesto, no me quejo del tiempo de envío me quejo de los plazos previos, del mes y medio esperando al envío.
#3160 Le tengo que preguntar a Bill si me sale igual pedir 1 camiseta que 5? Y esperar de 1 a 2 días a que me conteste? joe...
A mi de contestarme casi instant en cuestión de minutos a lo del pedido, pago, etc. Ahora lleva como 4-5 días que no me responde a lo del número de seguimiento xD
#3165 No por dios, ni Amazon muchas veces hace eso. Pero si hay comunicación casi en tiempo real a la hora de acordar y pagar la compra, si preguntas algo no estaría de más decirte un "I'll let you know when it's ready", "will be ready soon" o algo así.
#3163 a mí igual, le pedí el número de seguimiento hace una semana o así, di tú que ya llegó a España y ya lo tengo que me mandó la empresa de transportes un mail.
Estará liao y eso es secundario,digo yo
#3166 Tienes razón pero eso lo hace siempre, las 4-5 veces que he pedido ha sido igual. no te preocupes que de repente un dia te mandará el link se seguimiento.
las tallas de las camisetas del futbol miden mas o menos lo normal ? no puedo usar la tabla de tallas
Buenas tardes! Quisiera saber cómo ven la posibilidad de realizar un pedido y que llegue antes de navidad? Por lógica debería ser que llegue, pero con el tema de los atrasos y la llegada de navidad, me da un poco de miedo ya que es para un regalo.
Muchas gracias!
#3171 Los pedidos que he realizado a lo largo de varios años me han tardado normalmente 2-4 semanas desde el pago. Deberías tener margen pero cuanto más esperes más pedidos habrá en las misma situación que el tuyo y quizás aumenta el plazo.
#3154 buff me parece que va a caer esa, qué chula, aunque ya me gustaría que viniese con el logo antiguo de la liga, qué horror es el nuevo xd
Anoche antes de dormir le he mandado un word con un pedido. A las 2 horas ya tenía el precio, y hace un rato me ha pasado los datos para hacer el pago.
Por ahora todo muy rápido (he escrito al mail en inglés)