Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
ManKorR

En este hilo faltan fotines

3 1 respuesta
creamfield

#3215 yo siempre le he puesto en el correo que vengo de Mediavida.

Buenísima noticia.

1 respuesta
frostttt

#3268 Pues siendo esa marca diría que no fue barato 😝

#3272 ¡Guay! A ver si queda cerrado de cara a Navidad

1 respuesta
templari0

#3271 Yo cuando he pedido he puesto fotos. Sería lo chulo porque ayudas a la gente a ver talla calidad y tal pero bueno, tampoco se puede obligar a la gente, lo suyo es poner cada 2 post que no les contesta Bill :rofl:

6 1 respuesta
-DesT-

#3269 ya he hecho el pago y he dicho que vengo de parte de MV. A ver si Frost consigue que nos hagan un descuento para la próxima.
He pedido hoody del barsa, argentina, Colombia y alguna cosa de weidian que me han pedido sin problema. En cuanto llegue pongo fotos

1 respuesta
frostttt

#3274 La verdad que sí, estaría bien tener más reviews.

#3275 Sí, se conseguirá

Si finalmente algún artículo fashion no está disponible sería lo normal

1
Jalajai

Paquete recibido ayer.
Camiseta Barcelona Coldplay, todo bien menos el escudo, descentrado, en cuanto te das cuenta se te va la vista a el
Camiseta Sporting Gijon, Celtic nueva, Richmond (Ted Lasso) Todo bien.
Todo en orden como siempre.

T

#3273 la verdad es que llevaba mucho tiempo buscándolo ese modelo en especial ya que se lo vi al Enrique Moris este accionista en una foto y a Marcos LLorente y me gustó mucho pero no lo encontraba por ningún lado hasta q un día en su catálogo lo encontré y no dudé en pedírselo

K

Pero entonces os sigue funcionando su mail? Es problema mío? Llevo dos días que por error en un servidor de no se donde no le llega, pensé que sería él pero veo que le habéis estado mandando

Eduto: nada, acabo de probar y ya no me sale el problema