Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
Es común que el tracker no ponga nada o info dispar hasta que la empresa española lo reciba. Yo llevo desde el 22 con el mensaje "hemos recibido la información de envío".
#3331 #3333 #3334 Por aqui el foro passaron este link que se ve antes de llegar al transportista de españa:
http://106.53.210.204:8082/trackIndex.htm
El mio esta en transito des del 26, espero recibirlo la semana que viene...!
Los paquetes que venían con MRW solían llegar muy bien pero parece ser que en origen han cortado el grifo (comprensible, en parte)
Ahora mismo lo que se está usando es CTT o Correos Express
Disculpad si este tipo de preguntas ya están contestadas, pero es normal que después de haber hecho el pago hace 20 días aún no me haya pasado el id del envió? me dijo que tardaría entre 15 o 20 días en llegar el paquete, pero ni siquiera me ha pasado aún el id. Por lo que he leído en las últimas páginas estamos todos iguales, pero me tiene mosca que aún no pueda seguir el envió.
#3339 Todo el mundo no está igual. Quizá se le pasó o quizá se ha visto afectado por el retraso que hay.
—
No hagamos del hilo un continuo de quejas o consultas sobre retraso en esta época porque ya sabemos lo que pasa siempre en semanas antes de Navidad, por favor.
Hola,
Tengo dos envios de bill, uno ya lo tengo y el seguimiento pone que no se ha entregado cuando lo tengo entre manos...
Me aparecen los dos en aduana, pero es lo que decia arriba, uno ya me ha llegado... Alguién sabe qué puede passar?
Gracias!
#3343 Por lo que se lee en las últimas páginas parece que es algo común. #3328 #3331 #3333 #3334 ¿Alguna novedad? El mío también está tal que así:
Supongo que una cosa es que se tarde en enviar el paquete debido a exceso de demanda, y otra que haya quedado "en espera de ser recogido". Yo he escrito a CTT Express a ver si me pueden dar más información, pero de momento sin respuesta. Supongo que como comenta frostt es por Navidad, pero hostia, cada vez empieza antes, que los pedidos son de noviembre xD. No sé tampoco cuántos han de pasar para ver si Bill puede dar más información al respecto.
Pues me acaban de llegar a casa las camisetas, todas perfectas, como siempre que he hecho los pedidos.
#3346 a mi me llegó el viernes un paquete, falta el otro que no entiendo nada, pone Dismantling completed, picked up. Pero tambien lo pone en el pedido que ya tengo...
#3326 A mi me ha mandado lo mismo xd. Al final en que quedó lo tuyo, todavía no lo había mandado o todavía no tenía el número de seguimiento? He hecho un pedido grande para un amigo invisible (360$) y estoy un poco cagado de que no llegue a tiempo.
#3348 Le volví a preguntar hace un par de días que quería decir con eso, que no lo entendí xD, pero todavía no me ha contestado
#3350 no.. eso es lo que me tiene mosqueado, y mira que lo pedí con bastante antelación para que no me pillara el toro xD
Buenos días!
Tengo que decir, que para quejarnos siempre venimos rápido, así que cuando Bill hace las cosas bien (prácticamente siempre) se dice.
Paquete esperando después de aduanas desde el 29 de noviembre, le escribo a Bill hace 2 días para ver si puede hacer algo, hoy el paquete está recogido por MRW y en tránsito.
Conmigo en mi último pedido atención de 10.
#3353 #3348 Ayer me llegó por fin el paquete, me llegó antes de que Bill me diera el número de seguimiento xD
La camiseta negra del Barça también me ha llegado con burbujas en el escudo pero bueno, tampoco es algo grave. Lo que si que no me esperaba es que fuera tan ceñida aún siendo la versión normal, tenedlo en cuenta para los que vayáis a pedirla!
Hoy he recibido un pedido. Ya que la gente quería fotucas, especialmente de la camiseta del Barsa, dejo unas cuantas. Me hubiese gustado hacer fotos detalladas de los tejidos y costuras, pero no tengo el objetivo macro conmigo ahora.
#3359 ¿La del Arsenal es player version también?¿Qué tal el tallaje? Cuando pueda hago review de las dos que pedí yo, que el paquete que estaba esperando a ser recogido en aduanas se movió tras escribir a Bill y me llegó a casa el viernes.