Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
Hice el otro dia un pedido (hace unos 8 dias) y me gustaria saber cuanto os tarda aproximadamente o cuando os dan un numero de tracking si es que los dan. Mi pedido fueron 2 camisetas de fútbol, una retro y una liga.
#544 Según tengo entendido ya no es posible pedir de ese enlace porque YOYOCaps cambió su modelo de negocio.
Se me olvidó comentar que la camiseta local del Madrid de baloncesto lleva disponible desde hace unos días:
https://wavesoccer.x.yupoo.com/albums/76144698?uid=1&referrercate=3134544
Buenas, pues para empezar felciitaros a tod@s las fiestas.
Hace un par de semanas me llegaron varias camisetas del PSG, Ledd United y Valladolid, , todo genial, pero además las equipaciones de niños me han sorprendido de la calidad que tienen, muy contento con el pedido!!!!
Lo dicho FELICES FIESTAS!!!
Bill haciéndose fotos en calzoncillos a veinte grados bajo cero, @gabigoxi puede dar fé .
#555 imagino que te hará reembolso de parte del dinero, o mandarte las otras con un descuento. Devolverlo a China no es viable en cuanto a costes la verdad.
El Emperador volvió anoche a su casa, respondió los asuntos pendientes que surgieron durante sus vacaciones y el jueves volverá a trabajar porque mañana también es fiesta en China.
La tenía de pequeño y la perdí en algún momento y me encantaba. Hace poco volví a verla por la historia que tenía detrás y su maldición.
Buenos días y Feliz Año.
Disculpad la demora pero ya puedo poner fotos de lo recibido por BILL, os paso esta foto de las gorras haber si adivináis cuantas son originales
y cuantas replicas....
Aquí también os dejo la camiseta edición GTA especial de los Angeles Clippers que le pedí, si usas la M la talla 44 te irá perfecta...
#566 ¡Gracias por la review!
Las vacaciones por la celebración del Año Nuevo en China irán desde el 15 de enero hasta el 4 de febrero.
#566 La del perro es la original. Mola mucho la camiseta con la serigrafía del GTA. Gracias por el aporte.
#568 La del perro no es original jejeje, pero el interior y el exterior es igual que las originales , hasta tiene la etiqueta de la marca.