Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
#509 Sabes si hay ropa de marca de motos similar a la oficial de yamaha, ktm, etc...?
Por poner un ejemplo :
#516 No tiene demasiado sentido usar el buscador del YuPoo de Bill cuando te indiqué que él no tiene ese tipo de prendas xD.
#517 joer pero si ahi me salian todas las bambas que tampoco las hace el. Como puedo buscarlas entonces?
Buenas a todos.
Yo de momento tengo 2 pedidos pendientes de recibir de Bill, realice el primero hace 3 semanas que son 2 gorras de la marca Goorin y hubo un pequeño error que después del pago no había stock de las que pedí y por haber tardado tanto en decirlo me regalan otra, y también tengo otro pedido de camisetas de fútbol y de NBA, ahora voy a realizar otro pedido mas, en cuanto me vaya llegando todo os pondré fotos y expondré mi opinión.
#526 La camiseta pasada ya me pareció fea, con las ganas y esperanzas que tenía yo de esta nueva..., opino lo mismo que vosotors, feísima, no les queda bien ni a los jugadores.....
He realizado un pedido variado a Bill, entre las camisetas pedidas la del Leed United home, camiseta conmemorativa de los 100 años que cumplen, que ganas de que llegue..., prometo poner fotos!!!
Buenas chicos un pregunta, es normal que después de realizar el pago de tu pedido con Bill tarden unos 7 días en preparar el pedido , mas el tiempo del envío a casa que suele ser unos 12 días o mas ?? lo veo un poco largo no ??
Gracias.
#531 sí, es normal. Cuánto quieres que tarden en preparar un pedido en China y hacértelo llegar a la puerta de tu casa?
#531 En el tiempo de preparación influyen muchos factores. Sí, por ejemplo, pides una camiseta de NBA resultará normal que se tarde más porque se piden a un tercero.
#532 Hace mas de 8 años que pido a fabricas de esta pagina y Aliexpres , y lo único que me sorprendía era el tiempo de preparación del pedido.
Nunca he pedido camisetas de la NBA y Frostt ya me ha resuelto la duda, no me sorprende los días de envío si no de preparación.
#537 quizás el problema es que yo siempre que he pedido llevo alguna NBA que se me cuela, y por eso siempre ha tardado más o menos lo mismo. Voy a prohibir a mis amigos pedir NBA para que vaya más rápido xD
Bueno os comento que ya me han llegado mis gorras de la marca Goorin Bros y las gorras de dragon Ball, solo decir que son idénticas en todo
comparadas con la original que me deje 30€, hasta los detalles de dentro las etiquetas los dibujos y el bordado.
Una autentica pasada, os recomiendo a Bill para gorras de este tipo.