Epic regala Hell Let Loose.

Troyer

Hell Let Loose es un juego de disparos en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que combina acción realista y estrategia en equipo. Los jugadores luchan en mapas históricos masivos con hasta 100 participantes, gestionando recursos y tácticas para ganar la partida. Su enfoque en la cooperación y la inmersión lo convierte en una experiencia única dentro del género bélico.

Gratis hasta el 09 de Enero a las 17:00.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/hell-let-loose-03f036

Juegardo, menuda sacada.

42
Overmell

pa la saca

perche

este si que me lo voy a instalar

1
Enfant

juegazo. la curva de aprendizaje es dura al principio pero cuando le pillas el rollo es brutal.

FurioCamilo

Se me pasó el Sifu por tonto.Este si que cae.

3
frekaice

Tambien tiene DLCs gratuitos:

19 1 respuesta
RosaNegra

Y mañana.... Nada

1 respuesta
Overmell

#7 Isaías 56:12

spoiler
cabron

Último regalo por navidad, a partir de ahora vuelven a ser cada semana

Desper4doS

Ostiassss juegardo

cubatas

#6 el que lo tenga en Steam también tiene estos mismos DLCs gratis, por si a alguno le viene bien

3 1 respuesta
tute07011988
6
bicho0

ostia que pepinazo no?

Asdrubael

No me jodas, que me lo compré hace un mesecico

1 respuesta
AnTiChRiSt

este SI! gracias EPIC
#11 cuales son los DLC gratis?
P,D; ya los he encontrado

1 respuesta
cabron

Entra en la pestaña "complementos" dale a filtrar y pon "gratis"

kakarikez

#14 yo ya he pedido el rembolso a ver si cuela, pq encima no le meti ni 5 minutos jajaja

1 respuesta
cabron

Si han pasado los 14 días olvídate, yo pedí uno de un juego que no llegué a instalar y no me lo dieron

dranreb

¡Gracias por tu pedido!

Esto se puede jugar PvE o solo es PvP?

1 respuesta
Thiran

#19 Solo pvp

Reto

El juego es muy bueno, al principio es un poco meh pero cuando lo pillas está fresco como un calamar.

fracarro

Se le daré un tiento aver que tal

Redexx

Esto si lo pillo 😎

Mendiola

Los DLCs gratuitos son:

• Hell Let Loose - Airborne M1942 Reinforced (DLC)
  • Hell Let Loose - Jericho Cap (DLC)
  • Hell Let Loose - Near Miss (DLC)
  • Hell Let Loose - Near Miss - British 8th Army (DLC)
  • Hell Let Loose – Red Marshall (DLC)
  • Hell Let Loose - Winter Warfare (DLC)
1
Shaka

Como amante del Day Of Defeat, creéis que es un digno sucesor?? Visualmente es buenísimo y se ve muy rápido, no como otros shooters de la 2 guerra mundial.

Yo lo he pillado y si no está misma noche, mañana le voy a meter algunas horas.

4 respuestas
cabron

No he jugado pero le he echado un ojo a las críticas en Steam y lo describen como "pasas la mayor parte del tiempo andando por el mapa para morir de un tiro de alguien a quien ni has visto"

No fui mucho del dod pero algo si jugué y no lo recuerdo así xD

1
kakarikez

#25 se parece mas al red orchestra

1
klero

buen juego, bastante decente, casi diria que mejor que el red orchestra

Reto

El único problema que tiene el juego es que aprender a jugarlo no es fácil, y si no sabes jugarlo como es mi caso ahora mismo que hace mil que no juego, pues literalmente te tiras todo el día corriendo como un imbécil. El jefe de pelotón puede poner radios de respawn y el ingeniero puede construir trincheras con recursos para defender spots buenos de paso a los objetivos. El juego está muy bien ahora aprenderlo... es una aventura que solo te lleva al correr por todo el mapa durante horas xd

1 respuesta
klero

#29 si has jugado al natural selection por ejemplo te es facil de coger el truco