Epic regala Hell Let Loose.

SaRev0K

#25 Yo llevo más de 100 horillas y rápido no es, son partidas muy largas en las que tienes que ir con mucha cabeza ya que mueres de un tiro muchas veces. Es muy frustrante al principio así que métete en un servidor español que tienes un par que suelen tener gente y vas viendo el tema. Es un juegardo.

1
Shaka

Buff como he disfrutado en 2 horas de juego. Ya me he puesto de lider de escuadron y dirigiendo equipo conquistando zonas y montando puestos avanzados.

Los mapas son faciles de entender, viniendo de Dayz es facil leer un mapa.

Y con la exp tactica de dod, esto es pan comido.

Es cierto que son distancias largas, sobre todo al empezar el mapa, pero si los oficiales ponen bien los puestos avanzados, el pvp es mas intenso y divertido.

En cuanto a que te maten de una bala, la verdad que lo hechaba en falta. Pero como dije, viniendo del dayz esto es gloria bendita jajaj Y matar de 1 bala? anda que no mola.

Es muy facil pillarle el tranquillo al juego.

1
klero

el unico problema que veo yo es que sino juegas en servidores españoles es mas caotico, en los 3 o 4 servers que conozco yo españoles lo tienen realmente bien organizado, aunque tienen unas normas un poco tiranas en plan level 80 o no puedes ser commander o SL, que por un lado esta bien si hay gente que tiene nivel, pero sino la hay y te quieres poner tu a dirigir el cotarro el BOT te lo impide matandote todo el rato, pero como he dicho, solo en los servidores españoles

1
Dayzenjoyer

O juegas en squad o ni lo intentéis.

No es un juego solo friendly

Tritoman

Yo lo tengo en steam, me puse a jugar solo y madre mía, todo el rato muriendo y sin saber de donde, me recuerda a cuando empecé a jugar al tarkov

Se lo he pasado a unos colegas a ver si se anima y nos metemos varios y al menos vamos juntos

Redexx

Hay algun discord a destacar ?

claymetinero

Soy super fan del battlefield 1 que me parece el mejor battlefield.
He pillado este pensando que sería similar pero con mas player base y lo primero que me encuentro:

• Media hora para encontrar un server, me echan de 3 server por ser novato, por no hacer no se que verificación y de otro por no tener el micro conectado (si solo quiero jugar de chill resulta que no puedo? solo admiten modo tryhard?)

• Despues de encontrar un server con ping decente y de donde no me echan, me tiro 10 minutos corriendo por el mapa sin ver a nadie, me tiro a un rio para cruzarlo y resulta que no puedo nadar asi que me ahogo.
    Revivo, otros 10 minutos corriendo buscando pelea y donde no veo a nadie y recibo un tiro en la cabeza de a saber donde.
    Desinstalo.

2 respuestas
Shugathz

Alguien está teniendo problemas con el rendimiento del juego? Tengo una 3070 y un 5600x y en alto me pega unos tirones impresionantes. No se si será cuestión de mi configuración o de que el juego está mal optimizado en general.

THanis

alguien recomienda servidor español?

1 respuesta
Kenderr

#39 Los que pone COMUNIDAD HISPANA, son 4

1
KoRS4KoV

#25 llevo 350 horas desde agosto, con eso te lo digo todo

#37 entra en los de la comunidad, busca Esp

1
KoRS4KoV

Borrar

GranTorino

Acabo de jugar mi 1ª partida "completa" (habré entrado a falta de 1:20 o así) y menuda experiencia más inmersiva joder. Guapísimo. Es una pena que las partidas sean tan largas no porque no deba ser así, sino porque yo no tengo tanto tiempo jajaja. Increíble juegardo se han regalado los de Epic.

Turkel

Jugué una partida en un server de comunidad hispana y me gustó bastante. El problema es que ahora el 3 y el 4 están petados y en los otros no te deja ser menos de nivel 70. No entiendo el límite de 6 personas para hacer cola.

1 respuesta
Loler

Habra que probarlo llegado el momento...

KoRS4KoV

#44 han abierto otros 3 servers de clanes españoles, bxb, lcm y el otro no me acuerdo

1 1 respuesta
Kenderr

#46 h9h

1