EVGA GeForce GTX 1070 Ti SC GAMING ACX 3.0 Black Edition - 375€
#2 Entre esta y la 1080 no hay tanta diferencia, teneis la ostia de comparativas en google.
En cuanto al precio, lo dudo, por este precio una 1070Ti no esta ni tan mal.
Necesito upgrade de mi 670, no se si esperar al black friday o aprovechar estas cositas que van saliendo.
Seguire comiendome la cabeza hasta que diga sin stock y ya no me preocupare hasta la proxima oferta que pongais jeje
#12 Si hacen eso es nuevo, a mi no me reingresaron el dinero la vez que lo hice. Ahora me siento indignado xD
Y era por garantía encima, que no era devolución, quería el mismo producto
Yo tuve que devolver a amazon.de un rift, me cobraron unos 80€ de gastos de envío en correos, pero al hablarlo con Amazon me lo devolvieron.
#14 Nuevo no es, hace como 4 o 5 años en Amazon UK era así. En Amazon fr lo hice hace 3 meses y lo mismo.
Yo devolvi graficas a Amazon. Fr en su dia y me devolvieron los g envio tambien.
Monitor a amazon. It lo mismo.
Comprad
Joder, soy el tonto del pueblo, qué hijos de puta.
Me pasó con amazon alemania y un hub usb de anker hará año y pico
Estoy tentado, pero entre que tengo una 980ti y un 3570k... Es una gilipollez xD
Calm down plz voz interior y de autoconv3ncimiento
Yo estoy con esto ahora nVIDIA GTX970 4 Go DDR5 así que me parece a mi que va a caer una 1070 ti xD
edit: A LA SACA!
#26 yo estoy como tu pero el salto tiene que ser minimo a una 1080ti, sino lo veo tonteria la verdad.
#28 386.90€
#29 No estoy de acuerdo. El salto de una 970 a una 1070 Ti es muy bestia. Aquí te dejo una comparativa: https://www.youtube.com/watch?v=z0kD6P4W_QA