#40 Pues el cambio a una 1080ti si que lo veo "rentable" pero exactamente, esto va a necesidad. Yo desde luego me queda un timpo que exprimir a mi bichito
Para el que se le escapo ayer la EVGA, también esta la KFA2 GTX 1070 Ti EX, vendida y enviada por Amazon por 403,23 euros (envío incluido):
https://www.amazon.fr/dp/B076VBJRZR/
Más info sobre esta tarjeta en su web:
http://www.kfa2.com/kfa2/graphics-card/kfa2-geforcer-gtx-1070-ti-ex.html
#37 Tienes que tener amazon business para que te den una factura? no dan siempre factura por lo que compres?
Yo tengo 970 tambien y creo q hay q esperar a ver como se desarrollan las 20xx con el DLSS y el RT. Son tecnologías nuevas q no tienen las 10xx.
A no ser q os pueda el ansia y os queme el dinero, yo esperaria xd.
#68 A mi el DLSS me suena a input lag en los juegos multijugador, que todo el mundo acabara desactivando. Y como la biblioteca de mis juegos a esperas de .. RDR2 que aun queda.. es todo multijugador. Al final todas esas "features" quedan en nada. Es mas nadie metera raytracing en un Battlefield V para cargarse todo el rendimiento, en todo caso para jugar al single, pero luego tienes que desactivarlo para jugar al multiplayer.
#70 Yo la tengo en la mesa desde hace un par de horas, me pudo el ansia y pagué el envío en un día. Qué mala pata :/
#70 looooooooool sera verdad k x pillar el envio 1 dia la has sacado y los demas no xD gz si es asi xD
#73 No se si sería un día o dos, pedí el rápido el sábado, el normal llegaba el miércoles 3 y el otro hoy.
Ahora lo abriré por si me ha llegado una piedra xD
#74 si es cierto había dos opciones. Pero iba por la calle con el móvil haciendo el pedido encima la página en francés y ni me percaté.
#60 mas info? Nunca he probado a comprar nada de Amazon desde Fuerteventura... Luego no te meten el sablazo de aduanas? Normalmente pido en pcc que se ocupan de todo ellos.
Las cosas pasan por algo. Ya esperare al Black Friday y Amazon.es
De todas maneras la inversión de la grafica era por BFV pero tampoco las tengo todas conmigo con ese juego.
#78 La mía está en tránsito y supuestamente llega el miércoles o el jueves. A un colega que la pidió ya le ha llegado, pero pagó algo más por el envío.