La pagina de Orlygift regala otro juego, en esta ocasion Gunjitsu, con su sistema de entrar en colas con mil personas mas cada hora
Gunjitsu (Steam) Gratis
Ahora me dice que desactive adblock.
Menudo scam tienen montado. Mas que regalar juegos lo que hace es comprar tráfico y llenarse los bolsillos.
Yo voto por boicotear esa página de mierda, empezando por bloquear sus promociones en este foro.
Ya vale, que no es un regalo cuando lo hacen para ganar visitas y sacar cuartos por publicidad.
sois unos quejicas, desactivar el adblock 1 minuto y ya tienes tu juego para hacer bulto en la biblioteca, pero el caso es quejarse
#8 Yo he echo todo lo que me piden y ahora me pone en espera 34 minutos, así que tampoco es solo hacer en un segundo las cosas. Pero tu lo has dicho, a caballo regalado no le mires el dentado
#8 un minuto? eso si te sale a la primera, que es poco probable, repartiendo 25 keys cada hora y mas de 1000 apuntados cada ronda
que asco me dan.. iba a dejarlo pero como me llevé el segundo que regalaban voy a vender mi alma una vez mas
He llegado a desactivar adblock, y luego me pide que ligue una cuenta de RRSS (cosa que no tengo). Fin de la cita. Luego tienes que publicitarlos y todo según he visto... vaya regalo, como que te inviten a una boda.
Acaban los 40 minutos de espera y pone:
Oh noes No Steam key for you this round
Don't give up and try it again!
Y ahora me pone en cola otros 59 minutos.. gg mierda de puta web comfirmed!
Os ha llegado algo? porque a mi no, me dice que estoy para la ronda pero ha pasado a otra ronda y no me ha llegado absolutamente nada xD
"Sorry pero no te ha tocado nada en esta ronda"
En serio no pongáis este juego como que "regala" sino que lo sortean.
Esa web es un puto cáncer, ya llevan sorteados 3 o 4 juegos desde que vi el primer hilo y desistí completamente.
Como dice #20, más que Gratis, yo en el título pondría Sorteo, porque entro motivado pensando en rellenar la pokedex, y cuando veo que es orlygift ni me molesto en clickar.
Vamos que han dado 175 keys en lo que lleva esta supuesta promoción. De ganga nada esto es una puta mierda y publicidad gratuita.
Odio todo lo relacionado con sorteos pero bueno, menos da una piedra. A ver si cae la key en algún intento.
#28 Creo que era el Terablaster, que después de desactivar el addblock, y pedirme compartir en las redes sociales me dicen de esperar 15 minutos para el sorteo, luego me pidieron volver a compartir de nuevo y esperar 30 minutos, y al tercer intento una hora, y desistí xD