#8 si si ahora lo hago, lo hice una vez para ver un streaming de un evento de skate y SORPRESA! el virus de la policia, ese que es tan dificil de quitar y es cada vez mas fuerte
yo estoy hasta los huevos de esa página. Te hacen hacer mil cosas y luego al final de todo te dice que no quedan keys y que te esperes a la siguiente. Ya van 4 juegos con los que lo he probado y todos igual, nada más salir la promoción.
A la mierda :mad:
Juraría que cada vez dan menos keys en intervalos más largos. En el segundo juego lo tuve que intentar unas 15 veces, voy a pasar.
wow, pues gracias por el aviso pero creo que voy a renunciar a esta forma de entregar keys.
mucho trabajo.
Yo participé una ultima vez anoche y hoy me encuentro que me ha tocado xDDDDDDD, pero si, la forma de darlas es muy ruin
He probado suerte y he sacado la clave. En realidad, el sistema es mejor que el que usaron para el primer juego donde el primero que llegaba se la llevaba y donde era prácticamente imposible ganar.
Ahora son sorteos de 25 claves entre todos los que participen, y extrañamente el número de participantes es bastante bajo.
Sorteos cada hora, puedes entrar en cualquiera y en cualquier momento y solo hay que hacer la mierda de compartir en redes sociales una vez.
Me he pasado al lado oscuro.