Para intercambios, dirigíos al Thread oficial de intercambio Humble Bundle 2K.
Los comentarios que contengan intercambios en este post serán moderados.
Para intercambios, dirigíos al Thread oficial de intercambio Humble Bundle 2K.
Los comentarios que contengan intercambios en este post serán moderados.
Pillado el de 1$ por tener todo los de los siguientes tiers.
Ha sido todo un señor HumbleBundle para mí, andaba tras Bioshock y Xcom, y el The Darkness me lo pasé en 360 pero me gustó mucho.
Muy bien joder xD
No sé si lo han dicho...
¿Pero merece la pena comprar el Bioshock Infinite a pelo? Si los DLC merecen la pena o algo.
#132 estuvo gratis al igual que el mafia 2, despues de ver lo del metro 2033 no me sorprenderia que hicieran lo mismo con el ya que lo tiene todo el mundo xd creo que en ese bundle faltaba el brave new world o era el tipico que estaba por 20$ y la mayoria pillamos hasta tier 2. por mi que pongan el iv para mi cuenta secundaria.
los tengo todos y es una pena
espero que pongan alguno interesante en los siguientes, buen bundle sin duda :qq:
alguien sabe a que precio salió al principio porque ha subido bastante en unas horas, yo lo pillé a 4,35€
los que tengo son los que quiero asi que como dicen por aqui sin borderlands o nba no soltaré dólares
Madre del amor hermoso, que pedazo de Bundle, justo en las ofertas de Steam se me escapó el The Bureau, asique ha caído hasta el BTA, así de paso cogía el Bioshock 2 para la pokedex, que aunque me pasé el 1 y el 2 en versión Sparrow, nunca está de más