Para intercambios, dirigíos al Thread oficial de intercambio Humble Bundle 2K.
Los comentarios que contengan intercambios en este post serán moderados.
Para intercambios, dirigíos al Thread oficial de intercambio Humble Bundle 2K.
Los comentarios que contengan intercambios en este post serán moderados.
Ya era hora que pusieran algo decente. Ademas me ha venido de perlas, pensaba comprarmelo en las rebajas y al final me espere. Soy un oráculo
puede ser que sea uno de los humble que más ha subido la media en tan poco tiempo?
La verdad esque un Duke Nukem Forever,NBA o el Borderlands no estaría nada mal
Lo tengo comprado y en la seccion de mi cuenta pero cuando quiero copiar la key me dice de verificar mi navegador y que me mandan un correo, llevo esperando desde ayer...
madre mia, lo he pillado por 7.25$ (5.5€ al cambio), pero al ritmo que va puede llegar a los 12 o 13 $ facil.
pillado el de 1$ xD
Todos los demás han salido bastante mejor de precio (hablo de los bioshock), para los que no tengan la saga es "buena" oferta
#169 algo pasillero, pero la mezcla de estilos a mi me encantó, es un shooter, en el que decides donde se ponen tus compañeros y qué habilidades usarán para el combate...
No está mal, y mas para lo que vale, totalmente recomendado.
Yo como los tenía todos, compre el bioshock 1 y 2 (los dos) por una key.
Y para el The Darkness 2, eché todos los concursos que vi en steamgifts y me ha tocado uno que ya me han dado...
Pillado pagando la media
Yo creo que meteran el primer borderlands (goty tal vez?) más adelante. Espero equivocarme porque ya lo tengo