Humble Jumbo Bundle 6

B

Humble Jumbo Bundle 6 (Steam) Desde 1$

Incluye:

Por 1$:

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas
Shadowrun Chronicles - Boston Lockdown + Soundtrack
WARMACHINE Tactics - Standard Edition + Mercenaries Faction Bundle
10% off Humble Monthly

BTA Variable:

Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut
Dreamfall Chapters
Magicka 2

Por 12$:

Grey Goo Definitive Edition

Hilo de Intercambios del Bundle

3
B

Va a subir del tirón.

Blanquitow

El de 1$ va a caer si o tambien. El BTA... creo que lo dejare para la semana que viene.

1 respuesta
B

#3 Va a subir. Ese Grey Goo va a hacer que suba del tirón fijo.

Nunca ha estado con un descuento similar ese juego, y es muy requerido.

1 respuesta
Blanquitow

Imagino, pero es que no me llama nada de los tier altos, asi que voy a pillar el 1$ en cuanto se estabilice y ya veremos la semana que viene.

gohrum

bundlaken, lo he pillado por 6 en el segundo 001

Kabraxis

Solo por el Oceanhorn ya merece la pena, si metemos los Shadowrun ya es instasold.

Gleancrawler

#4 Que tiene ese juego? Es la primera vez que lo escucho/veo

3 respuestas
PalesTina

Oceanhorn, el Zelda con otro nombre xD

B

#8 http://www.mediavida.com/foro/juegos/grey-goo-ho-528829

Zarton

#8 es un rts, a lo starcraft. Yo desde que lo vi me parecio que tenía muy buena pinta y lo quería, de hecho me planteo pillar el tier 3.

B

#8 Es "el Starcraft de Steam".

Su mínimo histórico ha sido de 16€, por lo que 11€ y que te incluya todo el bundle es un auténtico regalo.

1 respuesta
Ivlas

#1 ou yeah, por fin uno q me llama, gracias tio! :D

Como ya tengo el dragonfall, me da q el tier 2 no va a caer xD

Blanquitow

Pues me estaba apeteciendo algo rollo Warcraft 3, ¿se parece en algo el grey goo?

B

Hmmm... pero por otro lado, el de 1$ también va a tirar demasiado para abajo.

Es un bundle tremendamente bueno. Personalmente, estimo que estará por encima de los 6$ de continuo.

Armix34

Odio HumbleBundle, me arruina, lo bueno es que el dinero va para una buena causa XD

1
Ivlas

Edito porque no habia visto el dreamfall chapters xD Al final el tier 2 cae tb xD

Gaoka

Tier 2 instasold. Yo creo que se estabilizará en 7$ mas o menos.

1 comentario moderado
Furito

Que bueno. Tengo Dragonfall y Magicka 2 no me interesa (el primero lo tengo y ni lo he tocado), además, seguro que meten el primer Shadowrun como bonus, el cual por supuesto también tengo, así que no pillaré la media.
Pero el tier 1 es casi perfecto, con dos juegos de mi lista de deseados. Aunque ese WARMACHINE bullshit lo estropea un poco.

1 respuesta
Wercasius

El Tier 2 merece la pena. El Tier 3 para el que quiera o pueda (pero no tened prisa en comprarlo, que subís la media del Tier 2...).

erlale

Uno de los mejores bundles de los ultimos tiempos, me he pillado el TIER2, el Grey Goo es interesante pero no tanto.

Ivlas

Una duda, tengo q esperar a que un mod abra el thread de intercambio o puedo hacerlo yo mismo?
Titulo supongo tal que: Thread oficial intercambio Humble Jumbo Buundle 6

Turkit0
#1Rundull:

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

os lo recomiendo

1
B

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

Yo lo jugué en iOS en su día y está recomendadísimo.

Alien_Night

#12 Como dato añado que el Grey Goo se puede pillar en físico también a 15€(viene con clave de steam), en Game. Yo lo pillé hará unos meses aprovechando puntos, por 5€.

Tier 2 pillado :D

KrasnyBoy

Está para pillar el tier 3 del tirón, el tier 2 no renta teniendo que el grey goo está en steam a casi 30

Gorevid

Yo me acabo de pillar el Tier 2 el otro le echare un vistazo a ver que tal es.

isnotavail

#20 Warmachine para el que le molen los juegos por turnos esta muy bien, y mas por ese precio...

hectortidus

El Oceanhorn tiene muy buena pinta, pero los otros dos no mucho. Si hubiese algo mas interesante si me pillaba el tier 1.

1 respuesta

Usuarios habituales