Humble Jumbo Bundle 6

Kaiyaran

#60 Lo llaman diógenes digital y es una enfermedad preciosa XD

Ahora sobre el bundle, yo creo que para la semana que viene van a meter los Shadowrun que faltan, al menos me gustaría que fuese así que siempre he escuchado de ellos pero no probado.
Debería aprender mas inglés que me fastidia no jugar a X juegos por que se me hace "tedioso" el tener que traducir del inglés al español.

2 respuestas
B

#61 Si meten el Shadowrun Returns, ese sí que está en español.

B

#61 Shadowrun Dragonfall Director's Cut Traducción

Sobre Dreamfall Chapters estan trabajando en ello, asi que ni tan mal. Aqui el libro 1.

Mirad siempre si hay traducciones, que muchos la tienen, no solo hechas por la comunidad; sino que algunos juegos que estan en Steam en ingles en versiones fisicas o de otros DRMs, existian ya en Español y las suben al momento.

L

El hilo de intercambio de este bundle se va a hacer, tengo que hacerlo yo o como va esto?

1 respuesta
KaLaTa

#64 ya existe.

FranLR

pillado el tier 2 , lastima que van a meter la semana proxima el shadowrun returns y ya lo tengo, pero me ha parecido un buen bundle.

A ver si se dan prisa y van terminando el dreamfall, que me parece que solo llevan 3-4 capis de 5

Laserazul

Ya he pillado el Zelda-clon en modo demo a un céntimo para la tablet windows, para que luego digaís que la media no baja, total, el Shadowrun no tiene buenas críticas y el otro es una demo¿?

Aximand

Yo me espero a ver que añaden. Del tier 2 ya tengo el magicka y el dreamfall no me llama mucho, aunque ese shadowrun es el único que me falta por tener. El grey goo pasando, demasiados RTS tengo ya. En el peor de los casos el tier 1 cae fijo por el pseudo-zelda.

Kuluneken

Anda, el Oceanhorn desde que lo vi me llamó la atención y creo que me lo puse en deseados para tenerle a la vista, y el Warmachine tactics igual, los shadowrun he oido hablar genial de ellos muy bien... ay!... habra que comprarlo :(

Me parece que con todos los juegos que tengo pendientes voy a tener que pedir la jubilación anticipada 20 o 30 años antes para poder jugarmelos todos XDD

B

Añadidos:

Holy Potatoes! A Weapon Shop?!
TransOcean: The Shipping Company
Shadowrun Returns

2
Zarton

Ni tan mal.

Jugue a un juego en Kongregate muy similar al holy potatoes, salvo que este era de los que trataban de cobrarte hasta por mirar las opciones y al final se hacia muy cansino para forzar a pagarles los tipicos opbjetos f2p.

Laserazul

Me supongo que el simulador de barcos será una mierda como un piano

1 respuesta
Camarada

#72 No es un simulador.

1 respuesta
Gaoka

Tenía ganas de probar el Holy Potatoes así que genial.

1 respuesta
KinachO

#74

2
B

El bundle para el que no tenga ninguno es un puto sold como un castillo

1 respuesta
mva255

#76 ya ves. Pille hasta el tier 2 y no tenia ni uno.

Laserazul

#73 Llamese tycoon

DifeiN

pues a mi solo me interesaba el dreamfall y al final no lo pillé y ahora que igual me picaba más, ya subió casi 2$ xD

1 respuesta
Kuluneken

Los shadowrun estan bien vdd? :O, parecen interesantes

Nherzogs

#79 Que dices, si empezó a $6 y a los pocos minutos estaba en $6,50 No ha subido tanto loco xD

1 respuesta
DifeiN

#81 ostias pues pensaba que lo viera a 5.70$ yo llegué a verlo a 6.20 me parece, de esto que te cuadra de coña el bundle y entras. La verdad que el dreamfall nunca ha estado tan barato en ningún lado. De todas maneras suele tender otra vez a la baja cuando ya todo dios lo tiene xD, aunque no hay que ser juden en este vida pero ...

1
Cheerios

¿Alguna recomendación para empezar con los Shadowrun, antes de que venga Marcojones a decirme que nunca juego a mis juegos? xD

2 respuestas
B

#83 Shadowrun Returns que tiene una traducción excelente al español, cuando terminen la de Dragonfall ese, que es mejor. El Boston es una especia de MMO raro, todavía no lo he probado pero es algo así.

Yo te aconsejo esos dos, que Returns es cortillo y si te gusta con Dragonfall que hay más libertad vas a disfrutarlo muchísimo más.

1 1 respuesta
Cheerios

#84 Muchas gracias, caballero. Empezaré por el Returns entonces ;)

1
B

#83 el returns esta bien pero es cortito y la historia no es nada del otro mundo, pero después las clases están bien, la ambientación es genial, etc. Dragonfall mejora en todo, no lo he jugado pero vamos es lo que he leído en todos lados.

1 1 respuesta
Cheerios

#86 Gracias! :D

Usuarios habituales